FANDOM

Zorrillos con gas
Zorrilloscongas.png
Informacion
Especie: Zorrillo (Alien)
Ocupacion:  ???
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Nieve en Polvo

Datos Generales

Los Zorrilos con Gas son unos Alienigenas muy parecidos a los zorrillos terestres que despiden un horrible olor. No se sabe mucho sobre ellos, ya que solo fueron vistos en un breve recuerdo que tuvo Fred sobre ellos. Se ignora mucho sobre ellos en especial si son capaces de comunicarse con algún tipo de lenguaje.

Apariencia 

Los Zorrillos con Gas tienen un gran parecido físico con los zorrillos del planeta Tierra, pero su color de pelaje es de color azul oscuro con rayas amarillas en la cola, caminan en 2 patas, tienen un solo ojo color purpura y 2 antenas en la cabeza. Despiden un olor nauseabundo y horrible. No se sabe si pueden hablar durante el breve recuerdo que tuvo Fred.

Apariciones

Su primera y única aparición fue en "Nieve en Polvo", Fred le dijo a Braianna que tener que aprender a deslizarse en tabla para nieve con niños pequeños y Mort era peor que la ocasión que lo llevo con ella al planeta de los Zorrilos con Gas. En un flashback se vio a Fred y Braianna en un planeta lleno de estos alienigenas, el olor era tan apestoso que tenían que taparse las narices para no olerlo.

Curiosidades

Galeria

En otros Idiomas

  • Latino: Zorrillos con Gas
  • España: Zorrillos con Gas
  • Ingles: Gassy Skunks
  • Catalán: Mofetas Pataneras

También en FANDOM

Wiki al azar