FANDOM

X-bot 9000
Xbot9000.png
Informacion
Especie: Robot
Género: Femenino
Ocupacion: Protectora
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Fuera de Servicio

Datos Generales

Es una Robot con las mismas funciones que Friday, pero ella es un modelo mucho mas avanzado que el. A diferencia de Friday ella resiste al agua y no le afectan los imanes, puede transformarse en lo que quiera sin recibir órdenes, pero no tiene personalidad. Tiene un gran rendimiento mucho mayor que modelos anteriores y siempre se preocupa en seguir el protocolo de "Los Protectores".

Habilidades

Transformacion

Xbottransformation.gif

Al igual que Friday, la X-bot 9000 puede transformarse en cualquier cosa, ya sea un juguete, un arma, un animal, una persona, o incluso un vehículo, no importa lo que sea, ella puede. Solo que a diferencia del primero, ella no necesita de ordenes para poder hacerlo.

Apariciones

Aparecen por primera y única vez en "Fuera de Servicio" donde reemplaza a Friday, ya que este tenía muchos desperfectos. Brains se cansa rápidamente de ella, ya que no tenía personalidad y siempre seguia el protocolo. Cuando Fred y Brains van por Friday ella los sigue para detenerlos (ya que el protocolo tenia la regla de: "Solo un robot por agente"). Al llegar lucha con Brains, donde es vencida y desactivada.

Transformaciones

Curiosidades

  • Braianna para lograr conseguir un poco de tiempo lejos de su nuevo robot le ordeno atrapar a un Coneantilope y creyo que tardaría en darse cuenta que no existia tal criatura,  X-bot 9000 logro capturarlo en una jaula laser demostrando que si existia y que no era inventado.
  • A diferencia de Friday no se enamoraba de aparatos de electrodomésticos como radios,antenas parabólicas, microondas y etc al carecer de una personalidad.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: X-Bot 9000
  • España: X-Bot 9000
  • Ingles: X-Bot 9000
  • Catalán: X-Bot 9000

También en FANDOM

Wiki al azar