FANDOM

Veloz
Veloz.png
Informacion
Especie: Robot
Ocupacion: Robot de pelea
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Machakeitor

Datos Generales

Veloz es un robot creado por Timmy Gordeky para competir en peleas de robots por televisión en "Destroza ese Robot". Es muy querido y apreciado por todo el publico. Eran los campeones invictos hasta que Fred y Friday entraron en la competencia y lograron derrotarlo. Braianna reconstruye a Veloz porque Timmy en verdad extrañaba a su robotico amigo.

Apariencia

Es pequeño, de color blanco, con una cabeza rectangular, con dos enormes ojos de color amarillo con rojo y tiene una gran sonrisa en su cara.

Habilidades

Es muy agil y rapido, tiene la opcion de sacar una placa debajo de su boca para coger debajo al enemigo y lanzarlo al aire. Puede dar embestidas a gran velocidad y atacar con poderosos puñetazos al enemigo.

Apariciones

Su primera aparicion fue en "Machakeitor"  Veloz es un robot de peleas creado por Timmy Gordeky que era el campeon invicto del programa de televicion "Destroza ese Robot". Hasta que Fred y Friday lo vencieron en una dura batalla. Al ganar el torneo Fred se volvio el campeon y el publico empezo a odiarlo por haber destrozado a Veloz. Al final del episodio Braianna reconstruye a Veloz para Timmy ya que el estaba muy triste por su ausencia.

En "Fuera de Servicio" es uno de los Robots que se encuentra en el "Planeta de los desechos" para ser desactivado junto con otros robots.

Curiosidades

  • Su peso maximo es de 20 kilogramos.
  • Permanecio como campeon invicto durante 37 semanas consecutivas.
  • Tenia el motor de una podadora de cesped.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Veloz
  • España: Veloz
  • Ingles: Speedy
  • Catalán: Speedy

También en FANDOM

Wiki al azar