Fandom

Wiki Lucky Fred

Timmy Gordeky

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Timmy Gordeky
TimmyGordeky.png
Informacion
Especie: Humano
Edad: 13 (Otros idiomas)

15 (Ingles)

Género: Masculino
Ocupacion: Estudiante
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Machakeitor

Datos Generales

Timmy Gordeky es el constructor de "Veloz" (Su robot de combate). Es el carismático campeon mundial de "peleas de robots" (Segun el presentador de "Destroza ese Robot") y el público lo adora. Es un personaje eventual.

Apariciones

Aparece por primera vez en "Machakeitor", donde demuestra ser un gran competidor usando a Veloz. Aunque son derrotados por Fred y Friday (Dejando a Fred como campeón). Despues Braianna se une a el para demostrarle a Fred que las chicas robot también son buenas peleadoras y construyen a "La pequeña manos de misil" que vence a Friday enamorandolo.

En "La Mascota" aparece junto con Romeo Romero en la tribuna de la escuela de Fred (viendo un partido de Basketball) gritándole ya que no era una buena mascota.

En "La mejor atraccion del mundo" esta esperando en la fila de "El buscatron espacial".

Curiosidades

  • Junto con Romeo Romero, son los unicos "Personajes Eventuales" que son usados como extras en los publicos.
  • En casi todos los episodios donde aparece Romeo Romero aparece Timmy Gordeky.

Galeria

También en Fandom

Wiki al azar