Fandom

Wiki Lucky Fred

Tienes un Fre-mail

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Tienes un Fre-mail
Temporada 1, Episodio 13
Pareneseemail.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: TBA
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Devin Bunje
Nick Stanton
Storyboard: David Frasquet

Sinopsis

El capítulo empieza con Fred escribiéndole cartas de amor cursis a Nora en la computadora. Hasta que llega Sir Percival, Fred cierra la tapa de su computadora nervioso porque no quería que Sir Percival se enterara y se ponen a jugar a un juego parecido al Hockey. Hasta que Fred lanza una bola que golpea el teclado de la computadora, enviando las miles de cartas que Fred le había escrito a Nora pero nunca le mandó.

Sir Percival lo empeora diciendo que ella pensará que es un acosador, pero también le da a Fred una gran idea diciendo que por lástima no tenían un amigo super-tecnológico que recuperara los e-mail. Fred le pide a Brains que recupere los mails diciendo que sin querer le mandó a Nora una imagen de un alienígena muy peligroso.

Brains se la cree y revisa los datos de la base super secreta de "Los Protectores" y le informa que a un hacker le tardaría toda la vida tomar la información de una base tan protegida, pero a ella le tardará 5 horas. De vuelta con Sir Percival, Fred y él organizan como distraer a Nora para que no lea los e-mail en las próximas 5 horas y deciden llevarla a una Feria medieval. Fred la espera en la puerta de su casa luego de su práctica de porristas y la invita pero ella quiere ir a ponerse un disfraz para la ocasión. Para que Nora no entre a su casa, Fred saca un vestido de su mochila y se la lleva a la Feria.

Mientras tanto, Brains se infiltra en la base vestida de plomera y fingiendo que arreglará una cañerías y entra burlando a los guardias, escanea los datos y recupera los e-mail en un USB. Cuando el verdadero plomero llega, los guardias de la puerta sospechan que algo anda mal, pero Brains logra escapar.

Fred actúa raro en todo el festival, haciendo que Sir Percival confisque su celular, alejándola de las cosas tecnológicas, haciendo que Friday se convierta en uno y haciéndole decir que no tiene E-mails y que Fred es genial (Poniéndola muy nerviosa). Cuando ya casi pasan las 5 horas, Nora le pregunta que esta pasando al sospechar el complot con Sir percival, llega Braianna enojada diciendo que solo eran un montón de Cartas cursis dirigidas a Nora y repite burlándose algunas de las cosas que Fred había escrito. Nora se enoja un poco pero lo entiende porque ella ya sabía que Fred estaba enamorado de ella y sabía que era el motivo de la "Cita", ya que ella pensó que el paseo era eso, cuando Nora va a la entrada a recoger su celular Sir Percival (creyendo que el complot seguía) tira el celular de Nora al suelo, rompiéndolo, concluyendo así el episodio.

Curiosidades

  • Es la primera vez que Fred y Nora tienen una cita.
  • Es la primera vez que se le ve a Sir Percival sin sus auriculares.
  • Nora piensa que la invitación al festival es una Cita (Así fue, solo que Fred estaba concentrado en que Nora no leyera los e-Mails que no le tomo importancia).
  • Al final del episodio, se ve que aunque Fred le pide a Braianna que pare porque lo esta avergonzando ella sigue hablando con malicia y se ve disgustada de la relación de Fred y Nora.
  • Al final del episodio, Braianna se ríe porque el celular de Nora se rompe.
  • El técnico que llega a la central es idéntico al que trabaja para "Los Protectores", solo que con diferente vestimenta.

Galeria

Errores

  • Cuando Fred y Sir Percival juegan, las piernas de Sir Percival están totalmente separadas de su cuerpo.

En otros idiomas

Español: Paren ese e-mail

Latino: Tienes un Fre-mail

Inglés: You've got fe-mail

Catalán: Informació confidencial

También en Fandom

Wiki al azar