Fandom

Wiki Lucky Fred

Thomas

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Thomas
Thomas.png
Informacion
Especie: Humano
Edad: 13 (Otros idiomas)

15 (Ingles)

Género: Masculino
Ocupacion: Estudiante
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Afeitado Apurado
Voz Original:
Rupert Degas

Datos generales

Thomas es uno de los compañeros de Fred, y uno de sus mejores amigos. Es un fanático del football (Se le ve jugar bien en "Osos de Alcantarilla"), no es muy inteligente y siempre se confunde.

Es entusiasta, y es divertido estar con él. Él siempre es el último en comprender los chistes o comentarios irónicos de sus compañeros... si es que alguna vez lo hace. A pesar de todo, su inocencia lo presenta como un buen tipo.

Apariciones

En el "El Chico del Tiempo" propone que jueguen a lanzar medias sucias al techo. Lo que demuestra que no es muy ocurrente ni listo.

En "Isla Botella" se le ve jugando a las Bolas Láser con Fred, Braianna y Sir Percibal. Luego se revela que tenía una "Colección de Botellas de plástico" desde que era más pequeño y cada botella tenía un nombre diferente para diferenciarlas de las demás botellas.

En "El Nuevo Fred" le provoca un corto circuito a Friday por accidente, lo que provoca que este (con la voz de Fred) lo insulte.

En "Super Thomas" es el único que sabe que el verdadero nombre de la chica de las tres colitas es Francina porque desde que la conoció se enamoró perdidamente de ella y lo investigó para poder hablar con ella, pero era muy tímido hasta que gracias a Fred logró hablarle. Lo cual terminó impresionándola mucho.

Curiosidades

  • Es el único de los amigos de Fred que le ha prestado a Friday
  • En "Isla Botella" Thomas comentó que cuando su madre grita rompe las ventanas.
  • En "Gigantes y Cabezudos" se descubre que es muy bueno con el papel mache.
  • Le ha causado cortocircuitos a Friday en dos diferentes ocasiones. Siendo en "El Nuevo Fred" y en "Gigantes y Cabezudos" respectivamente.
  • En "Afeitado Apurado" Thomas pensaba que los unicos Capitanes que existían eran los Capitanes de Fútbol.

Galería

En otros Idiomas

Español: Thomas

Latino: Thomas

Inglés: Thomas

Catalán: Tomás

También en Fandom

Wiki al azar