Fandom

Wiki Lucky Fred

Super Thomas

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Super Thomas
Temporada 1, Episodio 43
Superthomas.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: Octubre 27, 2012
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Evan Gore
Heather Lombard
Storyboard: David Frasquet
Musica: John G. Smith

Sinopsis

En la escuela, el Señor Tonsils anuncia que el primer equipo en presentar su reporte oral es el de Thomas y Braianna. Sin embargo, ninguno de ellos esta en clase (Thomas esta durmiendo y Brains esta luchando contra Serpientes alienigenas) así que decide seguir con el equipo de Sara y la chica de las 3 colitas. Cuando los dos llegan a clases son el ultimo equipo en presentar su reporte sobre el "Sistema Inmune". Thomas llega de repente y compara al sistema inmune con su superheroe favorito "El hombre de acero". Haciendo que todos se rían de el y deprimiendolo.

En la cafetería, Thomas cree que no puede hacer nada bien y Fred intenta animarlo. Thomas va a preguntarle que le parecio a la chica de las 3 colitas, pero al hacerlo le dice que era una informe de ciencias. Mas tarde, Thomas sigue lamentándose y Fred sigue intentando animarlo. Thomas menciona que si tuviera un traje como el "Hombre de acero" seria el chico mas feliz del mundo, aunque fuera por 5 minutos.

Fred ordena a Friday transformarse en el traje del "Hombre de acero" para poder prestárselo a Thomas y hacer su sueño realidad y devolverle la confianza en si mismo. Thomas se sorprende mucho por el traje y se emociona tanto que se va volando de inmediato. Fred espera los 5 minutos y después de un buen rato Thomas no vuelve.

Fred va con Brains, quien se preocupa por lo ocurrido. Brains intenta localizar a Friday y para sorpresa de los 2 Friday y Thomas están en Tanzania, Africa. Friday esta preocupado por lo que esta pasando y Fred ordena que regrese inmediatamente.

Al día siguiente en la escuela, Brains sigue luchando contra serpientes. Thomas le menciona a Fred que sigue deprimido y que quiere volver a usar el traje (Friday), pero Fred se niega. Thomas suplica por el traje y cree que el verdadero "Hombre de acero" le presto el traje a Fred. Después de pensarlo un poco Thomas cree que Fred es el "Hombre de acero".

En la cafeteria, mientras Fred habla con Braianna la chica de las 3 colitas le pide a Fred que ayude a Thomas. Estaba molestando a Wally K para probar que Fred iría a rescatarlo como el superheroe que el creía que era. Pero Fred empeora las cosas y los dos terminan siendo golpeados por Wally.

Esa tarde, Thomas cree que Fred intenta mantener su identidad en secreto y este se molesta. Thomas quiere que Fred haga algo que solo el "Hombre de acero" haría e intenta lanzarse desde un medio tubo de patinaje. Fred se preocupa por su amigo y cuando pierde el equilibro va a salvarlo de su caída. Thomas insiste en que Fred se ponga el traje para que los vea la chica de las 3 colitas para que se enamore de Thomas.

Mientras tanto, Brains esta usando a Friday transformado en el traje del "Hombre de acero" para deshacerse de las Serpientes alienigenas que estaban en el desierto. Cuanto termina usa a Friday (Aun transformado) para ir a comer pizza con Thomas y la chica de las 3 colitas. Ella también cree que Fred esta usando el traje, pero el llega y los 2 creen que el "Hombre de acero" en realidad existe.

Antes de irse Brains le pregunta a la chica de la 3 colitas cual es su nombre y Thomas responde diciendo que se llama Francina. Ella queda impresionada con Thomas por haber descubierto cual era su verdadero nombre y Thomas explica que fue porque desde que la conoció se enamoro de ella y lo investigo para poder hablar con ella. Después de esto los 2 se quedan enamorados en el restaurante mientras que Brains se lleva a Fred.

Curiosidades

  • Se menciona por primera vez el nombre de la chica de las 3 coletas (Francina).
  • El unico chico en toda la escuela que averiguo su verdadero nombre fue Thomas.
  • Las Serpientes alienigenas que combate Brains son identicos a los gusanos del videojuego de Fred en "Agente Alfa Uno", solo que de color verde.
  • Es la primera vez que Fred le presta a Friday a otra persona que no sea Braianna (En este caso a Thomas).

Galeria

Errores

  • Cuando Thomas habla con Francina en la cafetería, las mangas de Francina son celestes en lugar de negras.

En otros idiomas

Español: Super Thomas

Latino: Super Thomas

Inglés: Super Thomas

Catalán: El supertomàs

Wiki al azar