FANDOM

Soldado del General Pestilicus
Generalpestilicus
Informacion
Especie:  ???
Género: Masculino
Ocupacion: Soldado
Detrás de escena
Primera Aparición:
  La Princesa Olorosa

Datos Generales

El Soldado del "General Pestilicus" es un alienigena del planeta Jick que ayuda a atacar planetas para luego poder agregarlos al imperio de su general. Es muy fuerte y hábil para el combate, pero no muy inteligente.

Apariencia

El Soldado del General Pestilicus, es un alienigena enorme y malvado de color verde claro con tres ojos, con una raya de color rosa claro en medio de su cabeza,su boca es enorme de color rosada clara y grandes dientes. Usa un traje espacial blanco con casco hermético, unas botas de color negro militares y un arma congelante.

Apariciones

Su primera aparición fue en "La Princesa Olorosa" el Soldado del General Pestilicus ,gobernante del planeta Jick, fue a la Tierra para capturar a la Princesa Iria VII del Planeta Porcelania para agregar al planeta Porcelania a su imperio. Llego a la casa de  Braianna usando un traje especial  con un casco hermético para no respirar el olor de la Princesa Iria VII y rápidamente congeló a todos en la habitación para llevársela, pero Fred lo engañó haciéndole creer que se llevaba a la princesa equivocada y que la única forma de comprobar cual era la verdadera era quitarse su casco y ver cual de las dos huele bien y cuando se quitó su casco de inmediato quedo a las ordenes de la Princesa Iria.

Curiosidades

  • Derrotó fácilmente a Braianna pero fue derrotado y engañado por Fred fácilmente.
  • Entregó al General Pestilicus ante Los Protectores.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Soldado del General Pestilicus
  • España: Soldado del General Pestilicus
  • Ingles: General Pestilicus's soldier
  • Catalán: ???