Fandom

Wiki Lucky Fred

Simone

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Simone
Simone.png
Informacion
Especie: Humana
Edad: 13 (Otros idiomas)

15 (Ingles)

Género: Fenemino
Ocupacion: Estudiante
Detrás de escena
Primera Aparición:
  La Cosa Viscosa

Datos generales

Simone es una nueva estudiante en la escuela. Es una chica normal y estudiante promedio en la escuela a la que no se le ha visto practicar deportes.

Apariencia

Por lo general se le ve con su cabello largo, vistiendo un vestido verde con mangas rosadas, con una falda de color negro y sus calcetines de un tono mas oscuro que sus mangas.

Apariciones

Su primera aparición fue en "La Cosa Viscosa", donde un alienígena llamado Eslaimestra se hospeda en su cuerpo haciéndola atractiva y quitandole energía. El Super Comandante informa a Braianna sobre el alienígena y para averiguar donde podría estar hospedado realiza una pijamada en su casa donde invita a todas las chicas de la escuela. Cuando Eslaimestra sale de su cuerpo Braianna logra capturarlo.

En "Panico bajo el Larguero" Corky, Holly y ella se vieron interesadas en Wally K al ver que era sensible y tenía sentimientos. Deseaban salir con el, pero Wally K escapa de ellas sin prestarles ninguna atención.

Curiosidades

  • Su apariencia bajo los efectos de Eslaimestra es igual a su apariencia normal. A diferencia de Fred, quién bajo efectos del mismo alienígena cambió su apariencia.

Galeria

En otros idiomas

  • Inglés: Simone
  • Catalán: Susana
  • Español: Simone
  • Latino: Simone

Wiki al azar