FANDOM

Fractal
Fractal.png
Informacion
Especie: Humano
Edad:  ???
Género: Masculino
Ocupacion: Profesor
Detrás de escena
Primera Aparición:
  No listo para el combate
Voz Original:
Paul Kaye

Datos generales

Fractal odia a sus estudiantes, por eso es el hueso más difícil de roer en la escuela. Se cree que es muy inteligente y ama las matemáticas. Su voz es casi siniestra. Cree que Braianna no es muy inteligente porque ella finge ser una estudiante promedio cuando ella es mucho mas inteligente que el y Mort su estudiante favorito en las matematicas.

Apariciones

Aparece por primera vez en "No listo para el combate" mostrando su regla de calculo y dejando a Fred sin castigo por ver como golpearía a Wally K.

En "El Escarabajo Pelotero" felicita a Braianna por entrar al concurso y luego la saca por que Corky mostro un video de Brains tirando de la cola de un gato (que en verdad era un alien).

En "El problema mátematico de Brains" aparece sin saber como resolver un problema difícil que Mort (su estudiante favorito) había traido. Brains lo resuelve y la acusa de hacer trampa y citando a sus padres.

En "El Nuevo Fred" encuentra una nota diciendo "usted es genial", lo que provoca que se moleste y dejando tareas extra. Friday (con la voz de Fred) se lo repite y amenaza con dejar más tareas extra y luego. Friday lo hace quedar bien con la clase y los deja sin tareas por una semana.

En "El Club de los Miercoles" Friday convertido en Braianna canta el principio de Arquimedes en su clase y al final toma entre sus manos al Señor Fractal y lo abraza, lo cual lo dejo molesto.

Curiosidades

  • Es el primer profesor en aparecer en la serie.
  • Su nombre podría deberse a la "Geometria Fractal", haciendo referencia a que es un profesor de matemáticas.
  • Quería ver como Fred le daba una paliza a Wally K.

Galeria

En otros idiomas

Inglés: Mr. Fractal

Catalán: Mr. Fractal

Español: Profesor Fractal

Latino: Profesor Fractal

También en FANDOM

Wiki al azar