Fandom

Wiki Lucky Fred

Sara

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sara
Sara.png
Informacion
Especie: Humana
Edad: 13 (Otros idiomas)

15 (Ingles)

Género: Femenino
Ocupacion: Estudiante
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Afeitado Apurado

Datos generales

Sara es la mejor amiga de Nora, en la escuela y casi siempre estan juntas compartiendo cosas en la escuela o fuera de ella.

En la mayoría de veces les gusta lo mismo, como se puede ver en "Afeitado Apurado", "Cosas de Chicas" y "El Club de los Miercoles". Aunque también tienen gustos distintos, ella juega en el "Equipo Femenino de Basquet" de la escuela y Nora es una de las porristas de equipo.

Apariencia

Es de piel morena, de pelo castaño, algo esponjoso y con dos colas en los costados. Lleva de vestimenta una camiseta verde con una remera roja, pantalones amarillos y zapatillas rojas con listones blancos.

Apariciones

Aparece por primera vez en "Afeitado Apurado", donde es una de las chicas que les gusta Romeo Romero. Mas tarde, se burla del bigote de Fred.

En "La Mascota" se descubre que juega en el "Equipo Femenino de Basquet" de la escuela.

En "La Ratonera" el Señor Botas se subio en su cabeza gracias a Fred para hacerle un nuevo peinado al estilo de un cisne de origami de papel lo cual provoco su espanto de ella y la burla de todos los demas.

En "El Nuevo Fred" cuando trata de alejar a Fred de Nora por supuestamente haberle dicho que tenia una nariz grande.

En "El Club de los Miercoles" ella, Nora y Holly son las fundadoras de un club en donde se la pasan creando y diseñando peluches y Braianna es la cuarta miembro del club.

En "Libros y Rosas" Sir Percival le regalo una rosa a Sara. Y ella le regalo un libro a el.

Curiosidades

Galeria

En otros idiomas

Español: Sara

Latino: Sara

Inglés: Sara

Catalán: ???

También en Fandom

Wiki al azar