Fandom

Wiki Lucky Fred

Romeo Romero

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Romeo Romero
Romeoromero.png
Informacion
Especie: Humano
Edad:  ???
Género: Masculino
Ocupacion: Cantante
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Afeitado Apurado

Datos Generales

Romeo Romero es un cantante protagonista de videos musicales. Tiene Bigote y Barba, lo que llama la atención de muchas chicas. Es un personaje eventual

Apariencia

Tiene el cabello negro, así como su barba y bigote. Sus ojos son celestes. Viste una remera rosa que usa debajo de un chaleco negro, con bordes amarillos, Pantalones negros y zapatos negros con detalles en rosa.

Apariciones

Aparece por primera vez en "Afeitado Apurado" en donde estrena un video musical llamando la atención de muchas chicas, entre ellas a Nora, poniendo celoso a Fred.

En "Machakeitor", se le ve sentado en el público y decepcionado por la derrota de Veloz.

En "La Mascota" aparece en la escuela de Fred (En un partido de Basket) gritándole porque era una mascota pésima.

En "Osos de Alcantarilla" está en el restaurante donde Braianna tiene su cita  anónima con Mort sentado de espaldas.

En "La mejor atraccion del mundo", aparece en una montaña rusa con Braianna y luego aparece en la fila para un juego.

Curiosidades

  • Romeo Romero tenía mas bigote que barba y aún asi llamaba la atención su barba.
  • Después de su primera aparición en "Afeitado apurado" aparece en muchos lugares públicos y a nadie parece llamarle la atención su presencia.
  • Junto con Timmy Gordeky, son los unicos "Personajes Eventuales" que son usados como extras en los públicos.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Romeo Romero
  • España: Romeo Romero
  • Inglés: Romeo Romero
  • Catalán: Romeo Romani

Wiki al azar