Fandom

Wiki Lucky Fred

Rolando

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rolando
Rolando.png
Informacion
Especie:  ???
Edad:  ???
Género: Masculino
Ocupacion: Futbolista
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Detective Fred

Datos Generales

Rolando es el famoso capitán del equipo de futbol Barcino que han sido 5 veces campeones de la "Mega Liga Continental", pero el en realidad al igual que muchos otros famosos jugadores de futbol es un alienigena con persimo de recidencia en la Tierra que conoce personalmente al Super Comandante. Es un "personaje eventual".

Apariencia

Su apariencia terricola es muy convincente. Aparenta ser un humano de piel morena, cabello negro con puntas, es muy atletico y musculoso. Su forma de hablar aparentemente es la de un ser humano ordinario, tambien tiene cuatro pecas debajo de sus dos ojos. Sus dos ojos son de color rojo con negro y se desconoce cual es su verdadera forma de alienigena. Rolando es admirado por todos los estudiantes de las escuelas que aman el futbol.

Apariciones

Su primera y unica aparicion fue en "Detective Fred", donde Cara Huevo se robo sus zapatos de futbol y dejo un brazalete con el nombre de Braianna para inculparla del robo con el unico proposito de regalarcelos a su madre que es la mayor admiradora de Rolando de todo el cuadrante. Pero al final fue delatado por Fred y recuperando los zapatos. El Super Comandante le solicito ayuda a Rolando (quien en realidad era un alienigena) para limpiar la reputacion de su hija y le dijo a todos el collar que encontraron dentro de la bolsa de deportes en vez de sus zapatos era un collar de perro de su perrita llamada Braianna. Al final Rolando se la paso jugando futbol con todos los alumnos de la escuela.

Curiosidades

  • Es el primer alienigena que ayuda a Braianna a limpiar su nombre.
  • La mayor fanática de Rolando de la Galaxia es la madre de Cara Huevo.
  • Braianna al jugar futbol con Rolando lo mando a volar de una sola patada fácilmente.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Rolando
  • España: ???
  • Ingles: ???
  • Catalán: Rolando

Wiki al azar