Fandom

Wiki Lucky Fred

Robot Araña

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Robot Araña
Robotarana.png
Informacion
Especie: Robot
Ocupacion: Secuestrador
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Ardillofobia

Datos Generales

El Robot Araña fue un robot que Brains construyo para que atrapara a todas las ardillas de la ciudad a las cuales ella les tenia un gran miedo.

Apariencia

El Robot Araña es un robot gigante de color negro con enormes ojos de color verde, tiene ocho patas y cuando detecta la presencia de una ardilla la subciona de inmediato a su interior al iluminarla con una luz de color azul.

Habilidades

Estaba programado para recolectar todas las ardillas que encontrara a su paso para que no siguieran austando a Brains. Cuando encontraba alguna la iluminaba con una luz azul para aspirarla a su interior, pero el robot subciona a Fred porque vestia un disfraz de ardilla.

Apariciones

Su primera y unica aparicion fue en "Ardillofobia", Brains por su gran fobia a las ardillas crea al Robot Araña para que atrape a las ardillas. Despues, atrapa por equivocasion a Fred porque estaba disfrazado de una ardilla, pero ella no puede detener la máquina desde el laboratorio. Fred baja un palanca accidentalmente y las ardillas comienzan a ser disparadas por toda la ciudad. Brains decide dejar de lado su miedo y comienza a salvar a las ardillas para que no se lastimen en la caida (Friday detiene la maquina despues acertar con la palanca correcta en el primer intento).

Curiosidades

  • Es el segudo robot que Brains crea. La primera fue La Pequeña manos de misil junto con Timmy Gordeky en "Machakeitor".
  • El Robot Araña aspiro por error a Fred, por estar disfrazado como una ardilla.
  • Cuando Fred acciono una palanca por error el robot trabajaba a la inversa aspiraba a las ardillas de su interior y las disparaba por el cañon de su cabeza, haciendole parodia al juego de video de Angry Birds.

Galeria

En otros Idiomas

  • Latino: Robot Araña
  • España: Robot Araña
  • Ingles: Spider Bot
  • Catalán: Robot Aranya

Wiki al azar