Fandom

Wiki Lucky Fred

Rey de Porcelania

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Rey de Porcelania
Reyporcelania.png
Informacion
Especie:  ???
Edad:  ???
Género: Masculino
Ocupacion: Rey
Familia: Princesa Iria VII (Hija)
Detrás de escena
Primera Aparición:
  La Princesa Olorosa

Datos Generales

El Rey de Porcelania al igual que toda su familia real son parecidos a los seres humanos con algunas diferencias por ejemplo su piel es de color verde claro, no tienen piernas si dos pares de tentaculos que les permiten trepar por las paredes, los barones no tienen cabello en la cabeza y las mujeres si. Todos depiden de sus cuerpos un delicioso y embriagante aroma a galletas recien horneadas hechas de flores y luz de Sol (Segun los protagonistas) que lo utilizan para hacer que las personas obedescan todas sus ordenes que les impongan quieran o no. Las unicas dos formas de impedir ser sus sirvientes son utilizando un tapanarices especial o tener un resfriado clonico como el Señor Thonsils que no les permita oler nada.

Apariencia y Caracteristicas

EP19 reycolumpio.png

El Rey en su columpio

Es de apariencia semejante a los seres humanos, pero su piel es de color verde claro como su hija Iria VII,tambien es de apariencia regordeta. Tiene la cabeza alargada y no tiene cabello en su cabeza. Tiene dos grandes ojos de color blanco con negro, con dos cejas de color verde mas fuerte que su color de piel. Tambien tiene un enorme bigote de color verde fuerte del mismo color de sus dos cejas.

Su vestimenta es tipica de un rey: Un traje rojo con cuello de color blanco, con una capa con broche de color dorado que es color roja la capa por atras y por dentro de color negro. Al igual que su hija Iria el Rey no tiene piernas como los humanos si no dos pares de tentaculos.

A pesar de ser un rey, se comporta como un niño caprichoso que le gusta divertirse como subirse a los columpios y conducir naves espaciales un rato.

Apariciones

Su primera y unica aparicion fue en "La Princesa Olorosa" donde utilizo su aroma para convencer al Super Comandante de conducir un rato su nave especial porque el habia olvidado ponerse su tapa-nariz para protegerse de su aroma lo cual provoco que la nave espacial de los Protectores volara sin ninguna direccion fija siendo conducida por el Rey de Porcelania unicamente para divertirse un rato.

Curiosidades

Galeria

En otros Idiomas

  • Latino: Rey de Porcelania
  • España: Rey de Porcelania
  • Ingles: Porcelania's King
  • Catalán: Rei de Porcelania

También en Fandom

Wiki al azar