Fandom

Wiki Lucky Fred

Randy Zoey

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Randy Zoey
Randyzoey.png
Informacion
Especie: Humano
Edad:  ???
Género: Masculino
Ocupacion: Reciclador
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Isla Botella

Datos Generales

Randy Zoey es un adulto reciclador de basura que fue a dar una presentación en la escuela de Fred y Braianna sobre el reciclaje y de su gran logro. Ya que llego a ser el primer ser humano en poder crear su propia isla flotante hecha completamente de botellas de plastico que encontro contaminando el mar y prefirio darle un uso util para ayudar al ambiente. Con eso inspiro a Fred de crear su propia isla para jugar Bola Laser con total libertad. Gracias a Friday y Fred el logro expandir su isla y crear su propia cancha privada de Bola Laser. El es un Personaje Eventual.

Apariencia

Randy Zoe es un humano de cabello castaño, con ojos de color negro, su cara es alargada con una barbilla amplia. El se viste con papel periodico reciclado que usa como una chaqueta de color gris con mangas del mismo color, su pantalon es de color azul claro con remiendos de periodicos tambien. En su cabeza tiene un colador de cocina el cual usa como un sombrero reciclado.

Apariciones

Su primera y unica aparicion fue en "Isla Botella" ama el reciclaje y logro crear una isla que se mantenia a flote gracias a miles botellas que antes contaminaban a la Tierra. El inspiro a Fred y sus amigos para recolectar muchas botellas de plastico y poder crear su propia isla para que puedan jugar bola laser todo el tiempo ya que no tenian un lugar propio para poder jugar a gusto sin que tuvieran lios con sus padres por jugar dentro de la casa o de sus maestros por jugar en areas de la escuela fuera del horario normal de clases porque entonces serian castigados.

Curiosidades

  • Logro construir su propia isla recolectando miles de botellas de plastico.
  • El aprovecho todas las botellas de plastico que recolecto Friday por orden de Fred para expander su isla y crear su propia cancha de Bola Laser para que pudieran jugar todo el tiempo.
  • Jugo bola laser junto con Friday.

Galeria

En otros Idiomas

  • Latino: Randy Zoey
  • España: Randy Molon
  • Ingles: Randy Zoey
  • Catalán: ???

Wiki al azar