Fandom

Wiki Lucky Fred

Quiero un Principe

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Quiero un Principe
Temporada 1, Episodio 48
Elprincipedecorky.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: Noviembre 10, 2012
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Evan Gore
Heather Lombard
Storyboard: David Frasquet
Musica: John G. Smith

Sinopsis

Fred, Braianna y Friday están en un parque y se encuentran con Nora, Holly y Corky. Esta ultima lleva consigo un labial según ella muy sofisticado.

Jake esta en la mesa de la fuente llamando a Holly y ella va con el. Braianna le pregunta a Fred que es ir a la fuente y este le explica que es una costumbre local que cuando un chico le da a una chica un regalo mientras están sentados hay significa que esta saliendo. Dejando a Corky algo fastidiada. El collar que Braianna llevaba comienza a timbrar y ella se va.

La llamada era del Super Comandante, quien le informa que un Sapo Mental Celestial se aproxima a la Tierra. Estos Alienigenas son muy peligrosos porque hacen realidad los mas profundos deseos de las personas y si cayeran en malas manos seria desastroso.

Esa noche, Braianna no mira bien su radar y no ve el momento en el que el alienigena llega a la Tierra. Mientras tanto, en su casa Corky pide a las estrellas que le dieran un chico para sentarse en la fuente. En ese momento ve como un objeto impacta con la Tierra cerca de su casa y creyendo que el su príncipe sale hacia allá. Cuando llega se encuentra con un sapo y al acercarse a el este le muerde la cabeza y cae por una colina. Corky asustada vuelve a su casa fingiendo que todo fue un sueño, dejando en la colina en lugar del sapo a un chico.

Al día siguiente en la escuela llega ese mismo chico que se acerca a Corky y se hace llamar Silvio. Fred y Friday (Transformado en binoculares) buscan rastros del alienigena que Braianna intentaba localizar y Corky los invita a la fuente para que vean que por fin tiene a un chico. En eso Friday ve que cuando Silvio camina va dejando unas huellas extrañas. Braianna lo sigue, se da cuenta de que Silvio es el Sapo Mental Celestial y pide a Fred que transforme a Friday en dispositivo de captura. Fred lo hace, pero le pide que lo capture después de ir a la fuente con Corky, ya que si va sola a la fuente pasaría mucha vergüenza.

Braianna intenta capturarlo de inmediato, pero al hacerlo Silvio vuelve a su forma original y huye dando saltos siendo seguido por ella. Braianna lo sigue hasta un parque, donde el Sapo muerde la cabeza de un niño que jugaba con juguetes de dinosaurio y este se transforma en uno. Pero después de un rato vuelve a su forma original y vuelve a escapar.

Mientras tanto, Fred le pide a Thomas que valla a la fuente con Corky para que le entregue una carta falsa de Silvio, pero el se niega ya que creerán que el sale con Corky. Luego va con Sir Percival y después con Eddie, pero los dos también le dicen que no.

Corky esta ya en la fuente, pero Silvio no aparece y se pone nerviosa. Fred llega y se sienta con ella, al hacerlo todos creen que ellos están saliendo. Fred le da la nota falsa que decía que Silvio se mudaba a otra ciudad. Corky lo entiende y se va junto con Mort a su casa. Cuando ella se va junto a el aparece el Sapo Mental Celestial y Braianna lo captura con Friday. Nora se acerca a Fred y le dice que lo que hizo fue muy dulce.

Curiosidades

  • Cuando Braianna mira el radar y termina su vaso con agua, el vaso esta vació. Pero cuando se aleja del lugar su vaso vuelve a estar lleno.
  • El huevo con el cual el Sapo Mental Celestial llega a la Tierra es identico a los de la Gallina Intergalactica, solo que de color amarillo.

Galeria

Errores

  • Cuando Fred le dice a Braianna que sentarse en la fuente es una costumbre local, su collar no esta en su cuello.
  • Cuando el Sapo Mental Celestial se transforma en una hiper-pelota. Friday desaparece de las manos de Braianna.

En otros idiomas

Español: Quiero un Principe

Latino: Quiero un Principe

Inglés: Corky's Prince

Catalán: El príncep de la Llúcia

Wiki al azar