Fandom

Wiki Lucky Fred

Pulpos Mutantes

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pulpos Mutantes
Pulposalienigenas3.png
Informacion
Especie: Pulpos
Ocupacion: Ayudantes del Pulpo rojo Gigante Mutante
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Agente Alfa Uno

Aparición

Su primera aparición fue en "Agente Alfa Uno " en el ala sureste de la ciudad, donde eran la razón de la llegada del Agente Alfa Uno a la Tierra, pero terminan siendo derrotados por Fred y Friday gracias a su adicción por el juego de"Aplasta al gusano".

Reaparecen en "Panico bajo el Larguero", dónde estaban siendo detendidos por Brains junto con Friday, mientras ella recibe una llamada telefónica de Fred, quien estaba en la Tierra.

Fisiología

Se trata de unos pulpos Alienigenas enormes de color verde musgo, y con algunas manchas del mismo color en su cabeza. Tienen un solo ojo rojo en medio de su cabeza y pequeños dientes en sus bocas. Además, a diferencia de los pulpos comúnes, tienen más de 8 tentáculos y son enormes.

El lider de ellos, es de color rojo oscuro y dos veces más grande que sus súbditos.

Emitologia

Fueron nombrados Pulpos Mutantes por el Supercomandante debido a que se desconoce su especie real. Pulpo debido a su parecido con uno, y mutante pudo haber sido por alguna alteración física o psicológica en su especie, lo que explicaría su agresividad.

Naturaleza

Son de naturaleza violenta. Atacan a cualquier cosa que se mueva a su alrededor y tienden a querer tragársela entera, demostrando que siempre tienen hambre. Estos alienígenas parecen invadir planetas y ocultarse en el subsuelo de este, pueden ser una plaga. Su punto débil esta en su único ojo, que al parecer es muy sensible, y al ser golpeados, los debilita considerablemente.

Curiosidades

  • El número de expediente del lider de los pulpos mutantes es: 112534-56-7223 según el Supercomandante cuando muestra una imagen del alienígena a capturar en la pantalla.
  • Son los segundos alienígenas basados en un animal.
  • El lider de los Pulpos Mutantes es de color rojo fuerte y es mucho mas grande al resto de los Pulpos Mutantes.

Galería

En otros idiomas

Español: Pulpos Mutantes

Latino: Pulpos Mutantes

Inglés: Mutant Octopus

Catalán: Pops Mutants

También en Fandom

Wiki al azar