FANDOM

Princesa Iria VII
Iria.png
Informacion
Especie:  ???
Edad: 13 (Otros idiomas)

15 (Ingles)

Género: Femenino
Ocupacion: Princesa
Familia: Rey de Porcelania (Padre)
Detrás de escena
Primera Aparición:
  La Princesa Olorosa

Datos Generales

Bella y seductora. La Princesa Galactica Iria VII (del planeta Porcelania) es una Alienigena utiliza a la gente para cumplir todos sus deseos, por pequeño que fuese. Su secreto, un aroma irresistible de galletas hechas de flores y luz de Sol (Segun los protagonistas) que despide toda su familia, que provoca que todos la obedezcan, incluso si no quieren hacerlo.

Apariencia

Por extraño que parezca, Iria tiene un gran parecido con Braianna, tanto que ella afirma que es "Como mirarse a un espejo". Fred también lo menciona, cuando la conoce dice que se parece a Braianna, solo que menos sería y mejor vestida. Iria tiene la piel verde, aunque no parezca porque es un verde muy claro. Tiene 2 pares de tentáculos en lugar de piernas que puede usar para trepar superficies verticales.

Apariciones

Aparece por primera y unica vez en "La Princesa Olorosa" llegando a la casa de Braianna ya que estaba en peligro en su planeta porque el "General Pestilicus" intentaba añadirlo a su imperio. Fred y Friday se convirtieron en sus sirvientes inmediatamente al ignorar a Braianna y sus tapanarices. Solo hay una persona inmune a su olor, el Señor Tonsils (Gracias a su permanente resfriado).

Curiosidades

  • Su diseño esta hecho en base al diseño de Braianna. Lo que las hace distintas es: la forma del rostro, el color del pelo en la parte superior (Ya que Iria tiene flequillo), en la parte inferior es igual al de Braianna. y la Forma de los ojos. El resto es todo igual.
  • Comparte similitudes con "Afrodita". Las dos son mujeres, son "Alienigenas", tienen apariencia casi humana (excepto por algunos detalles) y las dos son amigas de Brains.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Princesa Iria
  • España: Princesa Iria
  • Ingles: Princess Iria
  • Catalán: Princesa Iria

También en FANDOM

Wiki al azar