FANDOM

Porcone
Tecnicointruso.png
Informacion
Especie:  ???
Género: Masculino
Ocupacion:  ???
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Tarde Libre

Datos Generales

Porcone es un alienigena es muy parecido a los terricolas, pero el tiene una enorme cabeza y tres enormes ojos en medio de su cara de color rojo y para cubrirlos usa un enorme gorro de color azul. Tambien usaba anteojos con los cuales fingio que no podia ver bien sin ellos cuando Brains se los rompió intencionalmente, cuando realmente el si podia ver perfectamente. Tambien se puso un uniforme del tecnico de Los Protectores que suplanto para conocer todas las habilidades de Friday.

Apariciones

Su primera y unica aparicion fue en "Tarde Libre", donde secuestro a uno de los tecnicos de "Los Protectores" y se hizo pasar por el para poner a prueba las capacidades del Aniquilador 9-0-9-0-9-0-9 el cual tuvo la tarde libre por una apuesta de Brains y Fred asi que Fred se disfrazo de Friday y paso las pruebas que hubieran sido para el, pero cuando vio que el no podia convertirse en armas revelo su verdadera identidad y atrapo a Brains y Fred pero fue derrotado por Friday que regreso de su descanso y el verdadero tecnico al ver el gran desempeño del Aniquilador ante Porcone le da de calificasion exelente y logro pasar la revicion.

Curiosidades

  • Es el primer alienigena malvado que se disfraza como un miembro oficial de los Protectores para conocer mas a fondo al Aniquilador 9-0-9-0-9-0-0-9.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Porcone
  • España: Porcone
  • Ingles: ???
  • Catalán: Porcone

También en FANDOM

Wiki al azar