FANDOM

Poca suerte, Fred
Temporada 1, Episodio 41
Desafortunadofred2.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: Octubre 20, 2012
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Evan Gore
Heather Lombard
Storyboard: José Guzmán
Musica: John G. Smith

Sinopsis

Fred esta llamando varias veces a la estación de radio para ganar entradas a "Mundo Tobogán" con ayuda de Friday transformado en un receptor de llamadas.

Brains entra por la ventana y pregunta a quien llaman. Fred explica lo que esta pasando y que mundo tobogán es un parque de atracciones donde todos los juegos son con gigantescos toboganes. Brains cree que es infantil, pero Fred menciona lo contrario. Friday interrumpe la conversación mencionando que una de sus llamadas fue la ganadora. Fred comienza a celebrar por su habitación agradeciendo a sus dados de la suerte, provocando que Friday y Brains se molesten por no agradecerle a el. Fred cambia el tema diciendo que invitara a Brains a "Mundo Tobogán" después de preguntárselo a sus dados, provocando que quede confundida.

Ya en "Mundo Tobogán" Fred lanza sus dados para decidir a que atracción entraran primero: La puerta verde (Monta Olas) o la roja (Fosa Mortal). Deciden entrar por la puerta roja y después de salir de la atracción Fred intenta ir a la puerta verde, pero un niñito le dice que esa atracción fue cerrada después que Wally K quedara atascado hay dentro.

Fred vuelve a agradecer a sus dados diciendo que si hubiesen entrado por la puerta verde primero ellos hubiesen sido los atrapados. Braianna reclama que los dados no le dan suerte sino que le hacen sentir que la tiene y Friday la apoya. Después de eso, Fred se da cuenta de que sus dados no estan en su bolsillo y los empieza a buscar. Mientras que Braianna recibe un llamada a su celular, comienza a jugar un juego en el mismo y luego se va sin dejar de jugar.

Friday pregunta si deben irse con ella, pero Fred no puede decidir si ir o no sin sus dados. Así que Friday decide ir con Braianna y que Fred se quede buscando sus dados. Sin embargo, sin sus dados Fred no puede decidirse en nada, ya sea en decidir a que dirección ir, escoger un sandwich o incluso escoger un baño.

En el laboratorio, Fred le platica a Brains todo por lo que a pasado en el dia y ella le sugiere comprar otros dados. Fred se niega y explica que todas las cosas buenas han pasado por sus dados de la suerte. Menciona que fueron sus primeros juguetes cuando era un bebé, le ayudaron a aprender a contar, siempre lo ayudaron a tomar grandes decisiones y que en ocasiones le cambiaron la vida, como cuando Friday llego a la Tierra.

Al terminar su historia 3 Alienigenas interrumpen la conversación. Brains los presenta diciendo que son llamados "Anotadores" y que les gusta mucho jugar. Dice que esta ocupada y prácticamente los hecha de su laboratorio. Mientras regresan a "Mundo Tobogan" Fred pregunta por que actúa tan extraño y Friday menciona que es porque esos alienigenas se toman los juegos muy enserio , que usan una bomba gigante para destruir planetas y la única forma de deshacerse de ellos es ganándoles antes de que la bomba explote.

Fred transforma a Friday en otro par de dados y se lanza desde el mismo tobogán para poder perderlo y que el pueda encontrar sus dados originales. Como estaba planeado, Fred pierde a Friday, pero desafortunadamente cae en otro lugar y un niño lo recoge y lo guarda en su bolsillo. Fred llama a Brains para contarle lo ocurrido y decide dejar de jugar por un momento para rastrear a Friday.

Cuando logra encontrar su ubicación se lo dice a Fred y el va a buscar al niño. Cuando lo encuentra le pide los dados, pero el niño se niega a dárselos diciendo que como sabe que son los mismos que los que perdió. Fred le dice que no mucho dados pueden perderse hay y el niño le dice que hace rato encontró otros dados y que puede llevarlo a ellos por un precio. Los dados estaban debajo de una atracción y cuando Fred le pide a Friday al niño este no se los quiere dar, provocando que Fred pierda la paciencia y pidiendo a Friday reiniciar en el bolsillo del niño.

Fred vuelve al laboratorio y le cuenta lo ocurrido feliz a Brains y los Anotadores proponen jugar un juego para todos. Brains le pide a Fred que la ayude a derrotarlos y propone que usen a Friday para poder ganar. Como lo planearon, Friday (Aun transformado en dados) les ayuda a ganar fácilmente y derrotan a los Anotadores. Concluyendo así el episodio.

Curiosidades

  • Fred menciona que tiene sus dados desde que era un bebé.
  • Cuando Fred recuerda como llego Friday, la forma en la que se conocen es diferente a la que se aprecia en el Opening.
    • En su recuerdo Fred, estaba en su casa leyendo comics. Mientras que en el opening este estaba volviendo de la escuela.
    • En su recuerdo, Friday de repente choca con Fred sin ser desviado ni nada parecido. Mientras que en el opening la razón por la que choca con el es porque este fue desviado por un pájaro.
  • Fred depende tanto de sus dados que ni siquiera podía decidir que baño usar.
  • Cuando Friday ve a los Anotadores y pregunta quienes son. El Anotador azul le contesta, pero en la versión Latinoamericana esto no es traducido.

Galeria

Errores

  • En algunas escenas los "Anotadores" tienen cola. Pero en otras no las tienen.
  • Cuando Fred no sabe decidir entre derecha o izquierda su mano esta separada de su brazo.

En otros idiomas

Español: Poca suerte, Fred

Latino: Poca suerte, Fred

Inglés: Unlucky Fred

Catalán: El Fred no té Sort

También en FANDOM

Wiki al azar