Fandom

Wiki Lucky Fred

Pelusas

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pelusas
Pelusas.png
Informacion
Especie: Aspiradora
Género: Femenino
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Pelusas cabalga de nuevo

Datos Generales

Pelusas era originalmente una aspiradora cuya unica funcion era aspirar y limpiar la casa hasta que el padre de Fred quemo los fusibles de su casa y arruino los electrodomesticos. Fred los llevo a reparar con Brains, quien le dio "Inteligencia Artificial".

Apariencia

Ella tenia el cuerpo de una aspiradora comun domestica pero arriba de su cara de supcion tenia una boca con dientes, dos ojos azules con negro y pestañas. Usaba un gorro de color azul para cubrir su cabeza y su voz era la de una chica.

Apariciones

Aparece por primera y unica vez en "Pelusas cabalga de nuevo", donde el padre de Fred al intentar preparar una nueva receta quemo nuevamente los fusibles de su casa arruinado los electrodomesticos. Fred los llevo a reparar con Brains que utilizo unos microchips para darle "Inteligencia Artificial" a la aspiradora que al adquirir conciencia propia se llamo a si misma Pelusas con una personalidad femenina.

Al principio era simpatica, se volvio amiga de Friday. Mientras Brains no estaba en su casa se puso mas inteligencia artificial y tambien se la dio a otros electrodomesticos. Con la idea de que los humanos explotan a los Robots se volvio malvada y descubrio que podia controlar a voluntad a Friday con tan solo imitar la voz de Fred para hacer lo que deseara, al final Friday le quito los microchips de inteligencia artificial a Pelusas para volver a convertirla en una simple aspiradora comun y corriente.

Curiosidades

  • Antes de darle "Inteligencia artificial" Friday la llamaba Señor Pelusas.
  • Es la unica que a logrado controlar a Friday imitando la voz de Fred.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Pelusas
  • España: Pelusas
  • Ingles: Dusty
  • Catalán: Polzeta

Wiki al azar