Fandom

Wiki Lucky Fred

Pareja de aliens

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pareja de aliens
Parejaalien.png
Informacion
Especie:  ???
Ocupacion:  ???
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Mamá Robot

Datos Generales

La pareja de aliens eran pequeños de color azul con enormes cabezas y enormes ojos de color negro con cejas arriba de su cabeza, tambien uno de ellos demostro tener poco cabello y el otro tenia mas cabello con corte tipo de indio Sheroki,tambien tienen pequeños tentaculos como manos y tentaculos como pies pequeños y su ropa vista en ambos es de color morado y color negro, ellos no eran malvados y no tenian ninguna intencion de invadir la Tierra para intentar gobernar a los seres humanos y se hicieron amigos de Fred,Brains y Friday tambien demostraron ser muy inteligentes y muy tolerables a pesar de que sus nuevos amigos destruyeron su nave espacial con forma de burro terricola al ponerle una bomba en la parte de atras de su nave espacial para hacerla estallar en mil pedazos.

Apariciones

Su primera y unica aparicion fue en "Mamá Robot" la pareja de alienigenas entrearon al planeta Tierra en su nave espacial que curiosamente tenia la apariencia de un burro terricola, los alienígenas no iban a invadir el planeta eran buenos, y se quedaron charlando con Fred, Braianna y Friday convertido en la madre de Fred en la casa de Fred tomando las deliciosas galletas que cocino Friday y tomando te. Todo parecia ir bien hasta que la alerta de Braianna brilla lo cual indicaba que los padres de Fred regrearian pronto.

En el final "La venganza de Cara Huevo", se puede ver a uno de los alienigenas en la tribuna cuando el Super Comandante le da medallas a los protagonistas.

Curiosidades

  • Son los primeros alienigenas sin intenciones de intentar conquistar la Tierra.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Pareja de Aliens
  • España: Parjea de Aliens
  • Ingles: Alien Couple
  • Catalán: Parella de Aliens

También en Fandom

Wiki al azar