Fandom

Wiki Lucky Fred

Papá Entrenador

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Papá Entrenador
Temporada 1, Episodio 26
Papaentrenador.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: Marzo 29, 2012
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Evan Gore
Heather Lombard
Storyboard: David Frasquet
Musica: John G. Smith

Sinopsis

Fred y Friday estan jugando y el padre de Fred entra en su habitacion con la idea de juntar los quehaceres con los ejercicios. Despues de contarle su idea a Fred va a hacer el desayuno y como Fred queria seguir jugando le pide a Friday hacer los quehaceres y al terminar vuelven al juego.

El padre de Fred queda decepcionado ya que su idea era para pasar más tiempo con Fred, cosa que al final no logra. Y su esposa le dice que tendria que ir a donde el valla. El padre de Fred lo lleva a la escuela (avergonzandolo) y antes de irse el maestro de gimnasia lo llama para ofrecerle empleo.

El padre de Fred empieza a trabajar y los ejercicios que manda a hacer son demasiado para los compañeros de Fred (Excepto para Braianna, ya que le daban mas energia). Todos estan cansados y Sir Percival le advierte que si sigue asi todos lo van a odiar.

Fred intenta que su padre deje de exigirle tanto a sus compañeros, pero le dice que la unica forma seria que lleven una carta de sus padres. Lo que le da la idea a Fred de escribir una carta falsa imitando la letra de la madre de Sir Percival con la ayuda de Friday. Thomas tambien se queda exhausto y le pide a Fred que haga lo mismo por el. Luego, Nora se entera y le pide el mismo favor.

Finalmente Fred escribe cartas falsas para todos y los unicos que hacen clase son el y Braianna. Ella cree que tantas enfermedades (debido a las cartas falsas de los padres) solo podian ser provocadas por un virus alienigena y Friday le confieza a Braianna lo que Fred le hacia hacer.

Fred convence a su profesor de gimnasia anterior de que vuelva al trabajo haciendo que Friday le de un masaje para que se siente mejor. Pero su profesor le dice que solo le pidio el favor a su padre para poder visitar a su abuela y que su padre no se iba porque queria pasar tiempo con el.

Finalmente el padre de Fred y el profesor descubren que las notas eran falsas y el padre de Fred renuncia. El episodio concluye con Fred y su padre pescando y pasan tiempo juntos.

Curiosidades

  • Cuando Fred esta en su casillero guarda el libro de "Guia para chicos para ser como Zander" (El libro que le regalo Braianna en "Cosas de Chicas").
  • Friday le da un masaje al Entrenador Arruga.
  • Es la primera vez que Fred pasa tiempo con su padre.
  • Braianna es la unica en la clase de gimnasia dirigida por el padre de Fred que disfruta su difícil entrenamiento porque le daba mas energía y vitalidad.

Galeria

Errores

En otros idiomas

Español: Papá Entrenador

Latino: Papá Entrenador

Inglés: Coach Dad

Catalán: Pare i professor

También en Fandom

Wiki al azar