Fandom

Wiki Lucky Fred

Osos de alcantarilla (Personajes)

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Osos de alcantarilla
Ososdealcantarillaper.png
Informacion
Especie: Osos (Alien)
Ocupacion:  ???
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Osos de Alcantarilla

Datos Generales

Los Osos de las Alcantarillas son una tribu de osos Alienigenas que viven y protegen las alcantarillas y que recolectan todo lo que se cae en ellas. Por lo general todo lo que llega a caer en las alcantarillas y lo encuentran les pertenece a ellos por derecho. No son bruscos, pero son ingenuos. Tienen una gran sala llena de grandes tesoros para su rey al cual han estado esperando por mucho tiempo.

Apariencia

Se parecen a los osos terrícolas por su gran tamaño, fortaleza física al igual que su rudeza al pelear, pero son muy inteligentes y pueden hablar el idioma humano con facilidad. Una de sus características es que tienen dientes muy filosos y algunos son más largos de lo debido que sobresalen de sus bocas, también tienen grandes colas parecidas a las de las ratas terestres. Sus pelajes por lo general son de color gris, negro o cafe.

Apariciones

Su primera y única aparicion fue en "Osos de Alcantarilla", donde creyeron que Fred era el líder de los osos por su marca de nacimiento en forma de pez que se supone es la marca que debe tener el verdadero rey según "El gran libro de los osos", pero al final todo fue un malentendido porque uno de los osos confeso que cuando era osesno el esta comiendo un sandwich y que mancho de ketchum la verdadera marca del rey se ensucio y parecia un pez como la marca de naciento de Fred. Los osos se disculpan y le devuelven el balón que Fred regala a los osos.

Curiosidades

  • Son de los pocos alienígenas que viven bajo la ciudad y no son malvados con intenciones de dominar al mundo o destruirlo en el peor de los casos.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Osos de Alcantarilla
  • España: Osos de Alcantarilla
  • Ingles: Sewer Bears
  • Catalán: Ossos de les Clavegueres

También en Fandom

Wiki al azar