Fandom

Wiki Lucky Fred

Osos de Alcantarilla

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Osos de Alcantarilla
Temporada 1, Episodio 22
Ososdealcantarilla.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: TBA
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Devin Bunje
Nick Stanton
Storyboard: José Guzmán
Musica: John G. Smith

Sinopsis

Fred y sus amigos están jugando un partido de Football y Wally K decide que un equipo juegue con camiseta y el suyo sin ella. Fred al no querer quitarse la camiseta por tener una marca de nacimiento (con forma de pez) cambia de equipo con Sir Percival, quien al quitarse la camiseta resulta ser musculoso.

Fred va por Friday (que estaba ya convertido en zapatillas) y se las pone. Fred empieza a jugar bien y cuando patea la pelota esta explota. Wally enfadado le exige que traiga otra y al no tener opción trae una pelota que atesoraba ya que era el balón sustituto 37 en los últimos mundiales. Volviendo al juego Wally saca el balón de la cancha y cae a la alcantarilla. Wally intimidando a Fred no trae otro  balón y el juego termina.

Fred va rápidamente con Braianna que se estaba arreglando elegantemente para salir. Resulta que habia una recaudación de fondos en la escuela y ella ofreció una cita a quien más dinero donara anónimamente. Fred le cuenta lo ocurrido y ella le dice que pregunte a los osos de alcantarillas. Le cuenta que desde hace mucho tiempo las alcantarillas estan protegidas por una sociedad secreta de osos alienígenas, no molestan a nadie, simplemente recojen lo que se cae.

Braianna va al restaurante y resulta que su cita era con Mort. Fred por su parte va a las alcantarillas y encuentra a los osos que deciden quedarse con su balón, pero se dan cuenta de la marca de nacimiento de Fred y resulta que su marca era igual a la que debia tener el rey de los osos. Fred llama a Braianna y le cuenta lo ocurrido y le dice que no se aproveche de ellos ya que son bruscos pero ingenuos. Braianna le pide el favor de que más tarde lo llame para tener una excusa para huir de Mort.

Fred lo olvida ya que está muy ocupado siendo rey jugando con los osos a carreras o pelea de monedas (de las riquesas que tenian los osos guardadas para el rey). Friday pensando en los osos le reclama a Fred que aunque se este divirtiendo no cree que los osos piensen que es divertido hacer carreras o que les lancen monedas. Fred se enoja con Friday por llevarle la contra y lo echa de su reino.

Friday le cuenta lo ocurrido a Brains y le hacen una visita al Rey y le recuerda lo que está en el gran libro de los osos (de su marca). Brains al saber el libro de cabo a rabo recordó que hay una regla que "si alguien pone en duda la legitimidad del rey este tiene que provar su valentia luchando con el oso mas fuerte" que resulta ser Morgo. Ya que todos lo cuestionan Fred tiene que luchar.

A la hora de la lucha Brains encierra a Friday en una caja de cristal para no escuchar ordenes de Fred. La lucha empieza y despues de unos fuertes golpes Fred se disculpa por olvidar a Brains y con Friday, que le ordena convertirse en un traje de lucha y vencer a Morgo. Fred gana facilmente y un oso confieza haber tirado ketchup en el libro de osos y mancho la marca que debía tener el Rey. Los osos se disculpan y le devuelven el balón que Fred regala a los osos. Antes de irse Fred y los osos juegan football y el balón de Fred cae en un hollo muy profundo, concluyendo así el episodio.

Curiosidades

  • Fred tiene una marca de nacimiento con forma de pez.
  • Es la segunda vez que se le ve a Braianna usando un vestido (La primera vez fue en "La Princesa Olorosa").
  • Es la primera vez que Braianna tiene una cita.
  • Es la primera vez que Braianna y Friday se molestan mucho con Fred por haberlos olvidado e ignorado.

Galeria

Errores

En otros idiomas

Español: Osos de Alcantarilla

Latino: Osos de Alcantarilla

Inglés: King of the Sewer Bears

Catalán: Els óssos de les Clavegueres

Wiki al azar