FANDOM

Mort
Mort.png
Informacion
Especie: Humano
Edad: 13 (Otros idiomas)

15 (Ingles)

Género: Masculino
Ocupacion: Estudiante

Reportero de la escuela

Familia: Corky (Hermana)
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Aburrimiento a Tope
Voz para Latinoamérica:
Fernando Marquez
Voz Original:
Elizabeth Sankey

Datos generales

Mort es un compañero de Fred. Es muy bajo en comparación con los otros. Es el hermano mayor de Corky y trabaja para el periódico escolar.

Apariencia y personalidad

Es muy presumido, por lo que no es muy querido por los otros de la clase (En especial por Braianna, que no puede soportarlo). Siempre presume de sus buenas notas en la escuela escribiendo artículos sobre el mismo ("La Mascota") y casi siempre hace quedar mal a la gente ("Rumores").

Es pelirrojo, usa lentes. Lleva una camiseta celeste debajo de un chaleco morado, siempre lleva una corbata-moño, pantalones rojos y zapatos rojos de tono muy oscuro.

Apariciones

En "No listo para el combate" quiere hacer un reportaje sobre la pelea entre Fred y Wally K. En "Los Robopapis", Mort fotografía a Braianna y a sus padres para el periódico escolar porque cree que son robots.

En "Mamá Robot", Mort se burla de Fred diciendo que su fiesta seria muy aburrida. Mas tarde en la casa de Fred, como Friday había tenido un cortocircuito momentos antes trata a los invitados como niños y Mort reafirma lo que dijo anteriormente an la escuela.

En "El problema mátematico de Brains" critica a Braianna por sacar bajas notas y trae un problemas matemático difícil hasta para el Profesor Fractal que solo Braianna (de las personas de la clase) pudo resolver. Metiendola en problemas, ya que todos creían que había hecho trampa.

En "Osos de Alcantarilla" tiene una cita de 8 horas con Braianna por ganar el premio del laboratorio de ciencias y al mismo tiempo dono mas dinero para recaudar fondos (Braianna ofreció una cita al que mas dinero donara).

En "El regreso de los monstruos de barro" hace una película con Nora, pero Fred arruina la escena final haciendo que los Monstruos de barro los ataquen y poder salvar a Nora. Al final del episodio piensa en buscar otra actriz protagonista, mirando feliz y emocionado a Braianna.

Curiosidades

  • Mort ha estado cerca de descubrir la identidad secreta de Braianna.

Galeria

En otros idiomas

  • Inglés: Mort Patorpe
  • Catalán: Norbert Casafowska
  • Español: Mort Botswadel
  • Latino: Mort Dotswadel

También en FANDOM

Wiki al azar