Fandom

Wiki Lucky Fred

Medusas Espaciales

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Medusas Espaciales
Medusasespaciales.png
Informacion
Especie: Medusas (Alien)
Ocupacion:  ???
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Afrodita

Datos Generales

Las Medusas Espaciales son Alienigenas que van en colonias por el espacio exterior y son capaces de desplazarce facilmente por el espacio como si nadaran en el agua como las Medusas Terestres. Cuando hay demasiadas se ponen señales luminosas con el aviso "Peligro Medusas Espaciales". Cuando son un problema grave se envia a un Protector a capturarlas con su cañon de gel paralizante que las encierra en una especie de campo de fuerza.

Apariencia

Las Medusas Espaciales alienigenas se parecen en apariencia fisica a las Medusas Terestres de la Tierra porque tienen un enorme cuerpo gelatinoso de color blanco con manchas blancas ,con muchos tentaculos largos y viajan en colonias. Cuando se desplazan su cuerpo brilla en forma fosforecente.

Apariciones

Su primera y unica aparicion fue en "Afrodita" aparecieron en colonia y estaban siendo capturadas por la agente Braianna de los Protectores en su nave espacial al utilizar su cañon de gel neutralizante que las encerraba en una especie de campo de fuerza esferico que las detenia.

Curiosidades

  • Se desconoce si por sus tentaculos segregan veneno para paralizar o matar a sus enemigos.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Medusas Espaciales
  • España: Medusas Espaciales
  • Ingles: Space Jellyfish
  • Catalán: Meduses Espacials

Wiki al azar