FANDOM

Medi-bot
Medibot.png
Informacion
Especie: Robot
Género: Masculino
Ocupacion: Protector

Medico

Detrás de escena
Primera Aparición:
  Inyecciones no, gracias

Datos Generales

Es un Robot medico de Los Protectores y es el unico que puede curar el virus de la Bestia de las nieves con una aplicacion de electrochoques sobre el infectado.

Habilidades

Multiplicacion

Multiplicacion.gif

El medi-bot tiene las características de perseguir al blanco determinado y curarlo con electrochoques del virus de las bestias de las nieves, para realizar su trabajo tiene las caracteristicas especiales de multiplicarse y fusionarse en un medi-bot gigante para lograr curar su objetivo lo antes posible.

Apariciones

Aparecen por primera y unica vez en "Inyecciones no, gracias". Brains, al negarse a admitir que habia sido infectada provoco que se tranformara en una bestia de las nieves. El Medi-bot logro curarla tras una breve lucha con ella y después ella misma le solicito al Super Comandante nuevamente al Medi-bot para curar tambien a Fred que ella accidentalmente tambien contagio del virus al haberle estornudado en la cara pero el tardo mas tiempo en presentar los sintomas y tranformarse tambien en una bestia de las nieves como ella, al final ambos fueron curados con terapias de electrochoques.

Curiosidades

  • Los dos unicos individuos humanos que ha curado hasta ahora han sido Brains y Fred.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Medi-bot
  • España: ???
  • Ingles: ???
  • Catalán: ???

También en FANDOM

Wiki al azar