Fandom

Wiki Lucky Fred

Mamá K

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Mamá K
Mamak.png
Informacion
Especie: Humana
Edad:  ???
Género: Femenino
Ocupacion:  ???
Familia: Wally K (Hijo)
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Los Robopapis

Datos Generales

Mama K es una mujer terrícola convencional con apariencia física muy parecida a la de su hijo Wally K tiene un fuerte temperamento y es muy estricta con su hijo problemático se ve que lo maneja con puño de hierro y el le tiene mucho miedo cuando ella se enfada con él. Es una "personaje eventual".

Apariencia

Su apariencia es casi identica a la de su hijo problemático: El mismo color de cabello, las mismas facciones de la cara, las pecas de su rostro, sus ojos, su nariz y su boca son casi idénticos a los de su madre. Tiene una apariencia muy ruda y su voz es muy fuerte parecida casi a la voz de los Barones. Su vestimenta se compone de una diedema de color rojo arriba de su cabeza, un sueter de color gris, una blusa rosada, una falda de color lila y sus zapatos de tacón son de color rojo.

Apariciones

Su primera aparición fue en "Los Robopapis" En la escuela, Wally K y Braianna tienen una riña y la Directora Darling llama a los padres de ambos. Ella va a buscar a su hijo, llevándoselo de la oreja.

En "Libros y Rosas", cuando los robo padres de Braianna arojaron miles de rosas sobre la ciudad Wally K tomo una de las rosas para regalarcela a su madre por el día de Libros y Rosas.

Curiosidades

  • En "Los Robopapis" castigaria a su hijo  quitandole sus calzones de chico grande con dibujos de autos de carreras.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Mamá K
  • España: Mamá K
  • Ingles: ???
  • Catalán: ???

También en Fandom

Wiki al azar