Fandom

Wiki Lucky Fred

Machakeitor

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Machakeitor
Temporada 1, Episodio 10
Machakeitor.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: Noviembre 15, 2011
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Devin Bunje
Nick Stanton
Storyboard: David Frasquet

Sinopsis

Fred y sus amigos están viendo un programa de peleas de robot en la tele ("Destroza a ese Robot"), y al final de dicho torneo el campeón (Timmy Gordeky) anuncia que dará otro torneo para competir contra él, cosa que le da a Fred la idea de competir con Friday.

Braianna pregunta cuantas chicas robot (osea constructoras de robots) están en la final y los demás se burlan diciendo que las chicas no participaban en este torneo, así que ella se ofende.

Siendo un arma infalible, Friday vence rapidamente a todos los robots y queda en la final en la que después de una dura batalla logra vencer a Veloz, el robot de Timmy. Ahora Fred se cree genial, pero resulta que todos lo odiaban por haber destruido a Veloz.

Para probarle a Fred que las chicas también pueden competir, Brains se alía con Timmy y construyen a una robochica llamada La Pequeña manos de misil que vence a Friday (enamorándolo). Al final del episodio Fred se disculpa y se retira de las peleas de robot y Brains reconstruye a Veloz para Timmy ya que estaba triste por su ausencia.

Curiosidades

  • Es la primera y segunda vez que se le ve a Friday sintiendo atracción por otros objetos.
  • En todo el episodio solo se ve a Braianna vestida de chica normal.
  • Wally K y Romeo Romero son vistos en televisión en vivo en "Destroza ese Robot".
  • Al principio del episodio aparece en la pantalla del programa Friday vs Veloz. Sin embargo, Friday todavia no estaba inscrito en la competencia.

Galeria

Errores

En otros idiomas

Español: Machakeitor

Latino: Machakeitor

Inglés: Crushing Friday

Catalán: El divendres negre

Wiki al azar