Fandom

Wiki Lucky Fred

La venganza de Cara Huevo

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
La venganza de Cara Huevo
Temporada 1, Episodio 27
Lavenganzadeljefecarahuevo.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: Septiembre 1, 2012
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Txema Ocio
Storyboard: David Frasquet
Musica: John G. Smith

Sinopsis

Friday está jugando ping-pong solo mientras Fred y Braianna vuelven de la escuela. De repente, detecta una presencia alienígena cerca de él.

Cuando sale descubre que era el jefe "Cara Huevo" que habia vuelto por venganza después de que Brains destruyo su nave (en "El problema mátematico de Brains"). Trata de engañar a Friday y al no resultar le da un regalo (Un huevo azul, grande y brillante). Friday se lo cree y al tocarlo lo hipnotiza haciendo que ahora sea de el.

Cuando Fred y Braianna llegan a casa están hablando de una ceremonia de "Los Protectores" y Fred presumía su fuerza, cuando Braianna entra a su casa ve que sus "RoboPadres" están unidos. Friday sale inmediatamente atacando a Braianna y al tratar de hablar con el la captura.

El jefe Cara Huevo presume que es más inteligente que ella y que lo ayude resolviendo el "problema matemático más difícil del universo". Braianna se rehusa y Cara Huevo ordena a Friday transformarse en un "acumulador de energía" que reunirá energía de todo el universo en la tierra y al no soportarlo esta explotara. Friday empieza a acumular energía y Braianna con el problema.

En ese momento Fred toca el timbre y Cara Huevo advierte que si le cuenta destruira el planeta inmediatamente. Fred vino para ver si Friday estaba y ella le dice que no esta. Entonces decide retarla en "vencidas". Ella se deja vencer y Fred se va celebrando. Braianna sigue con el problema y  Fred vuelve a tocar el timbre para decirle que no se deje ganar, vuelven a hacerlo y ella gana fácilmente, lo saca de su casa y sigue con el problema. Fred sigue viniendo para retarla a más cosas como tirar dardos y tocar instrumentos, pero ella siempre le gana.

Friday ya a acumulado mucha energía y Braianna termina el problema, deteniendolo. Cuando le reclama que le devuelva a Friday le ordena a este seguir con el proceso de acumulación de energía y la vuelve a capturar. Mientras Cara Huevo se proclama el ganador Fred vuelve a tocar y Braianna le pide a Cara Huevo que le pase el teléfono, pero al pesarle mucho deja su huevo bajo el tubo de salida de emergencia.

Braianna le dice a Fred por teléfono que no entre por el tubo de emergencia y al hacerlo rompe el huevo. Desipnotizando a Friday, deteniendo el acumulamiento de energía y liberando a Braianna. Logrando capturar a Cara Huevo. Finalmente aparecen los protagonistas recibiendo medallas del Comandante, concluyendo asi el episodio.

Curiosidades

  • Es la primera vez que Fred y el Super Comandante se ven en persona.
  • Al principio del episodio, cuando Friday amenaza a Cara Huevo con su cañon de bolas de gel este sale de su espalda, pero cuando lo guarda esta en su brazo.
  • Cuando Cara Huevo transforma a Friday en pararayos, la forma en la que Friday se transforma es diferente a como siempre lo hace.
  • Al final del episodio aparecen un Patatoide, El Agente Alfa Uno, el Doc Scomus, Afrodita y una Avispa espacial verde en el publico.
  • Fred no puede encontrar cosas en las que el sea mejor que Braianna. Sin embargo en "Aburrimiento a Tope" ella no es buena en tenis y en "La mejor atraccion del mundo" el mismo menciona que Braianna no es buena para los videojuegos.

Galeria

Errores

  • Al final, en el publico hay 2 Cybors HH. Una con su ropa de aniversario y otra sin ella.

En otros idiomas

Español: La venganza de Cara Huevo

Latino: La venganza de Cara Huevo

Inglés: Egg Head Revenge

Catalán: La venjança del cap d'ou

Wiki al azar