Fandom

Wiki Lucky Fred

La mejor atraccion del mundo

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
La mejor atracción del mundo
Temporada 1, Episodio 23
Lamejoratracciondelmundo.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: TBA
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Devin Bunje
Nick Stanton
Storyboard: José Guzmán
Musica: John G. Smith

Sinopsis

El episodio empieza con Fred, Braianna y Sir Percival jugando un juego de comadrejas. Braianna no es tan buena jugando y después de criticar el juego se van ya que la están llamado para una misión.

Cuando Fred y Sir Percival deciden descansar se ponen a ver televisión y ven un anuncio de "El buscatron espacial", un nuevo juego del parque de diversiones.

El comandante le da a Brains la misión de que unos "Banditrones" esta en el parque de diversiones por el algodón de dulce (su bien mas preciado) y casi se entera de lo de Friday. Mientras que Friday le ruega a Fred que lo lleve con el y el se niega ya que va a ir Sir Percival también llega Braianna para que le preste a Friday. Fred le ordena obedecer a Brains todo el día y se van.

En el parque Friday solo piensa en subir a los juegos mientras que Braianna en los aliens. Braianna necesita un lugar alto para ver todo el parque y suben a una montaña rusa. Mientras que Fred y Sir Perival están en la fila y como era tan larga deciden entrar donde solo el personal autorizado puede. Se suben en los asientos del juego, pero en realidad era la nave de los banditrones y despegan a su planeta con ellos adentro. Cuando llegan al planeta los banditrones los atacan y ellos piensan que es parte del juego. Mas tarde Fred se da cuenta de que es verdad y trata de proteger a Sir Percival. Los banditrones atrapan a su amigo y Fred asustado llama a Braianna.

Mientras tanto Braianna entra al Buscatron espacial para buscar a los banditrones y ordena a Friday convertirse en una pistola láser para atacarlos. Ella encuentra a un trabajador vestido de alien y lo atrapa. Después de interrogarlo se da cuenta de que es un juego y el alien una persona disfrazada recibe la llamada de Fred y le dice que el punto débil de los banditrones es el brazo. Fred salva a Sir Percival y Braianna va a rescatarlos vestida de trabajador.

Ya en la tierra Sir Percival le cuenta todo a Braianna y se le cae del bolsillo el bigote que uso para disfrazarse de trabajo. Sir Percival se da cuenta de que los aliens, el planeta y todo fue real haciendo que Braianna le borre la memoria. Concluyendo así el episodio.

Curiosidades

  • Se puede ver que Friday tiene un "Boton de pausa".
  • Es la primera vez que Fred va a otro planeta (A diferencia de episodios anteriores donde solo va al espacio).
  • Cuando Fred y Sir Percival estan en la fila Romeo Romero aparece mucho más atrás que ellos y despues aparece adelante.
  • En este episodio se revela que Brains tiene un Borrador de memoria para casos cuando  los civiles como Sir Percival sepan cosas que no deberían y así terminen olvidando todo.
  • Fred es excelente disparando con armas de alta tecnología.
  • Es la primera vez que Fred derrota Alienigenas solo, sin la ayuda de Friday.
  • Es la segunda vez que Fred vence alienígenas basándose en un videojuego.
  • Los Banditrones pensaron que Fred era un "Pelador especial de nivel 37", porque sabía su punto débil.
    • A su vez, al principio del episodio Fred y Sir Percival estaban a punto de pasar a ese nivel en su videojuego.

Galeria

Errores

  • Cuando Fred, Braianna y Sir Percival estan jugando. Los  zapatos de Fred son iguales a los de Sir Percival (Las puntas de los zapatos de Fred son moradas cuando deberian ser blancas).

En otros idiomas

Español: La mejor atracción del mundo

Latino: La mejor atracción del mundo

Inglés: The Ride Of their lives

Catalán: Atraccions fatals

Wiki al azar