Fandom

Wiki Lucky Fred

La Mascota

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
La Mascota
Temporada 1, Episodio 16
Lamascota.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: TBA
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Txema Ocio
Storyboard: David Frasquet
Musica: John G. Smith

Sinopsis

El Super Comandantele informa a Brains que valla a una nave de carga espacial abandonada porque una Gallina Intergalactica ataco a la tripulación y huyeron. Ella atrapa a la Gallina y la deja en la nave.

Al volver a la tierra Fred y Friday estaba jugando Basquet y Brains encesta sin intentarlo y ellos se sorprenden.

Ese día en la escuela Mort esta repartiendo el periódico escolar, que estaba lleno con una entrevista de el mismo por sus buenas calificaciones. Braianna lo critica y Mort le dice que no destaca en nada como el. Ella le confiesa a Fred de que no le gusta ser una chica promedio ya que no puede demostrar sus verdaderas habilidades como su inteligencia.

Fred piensa en inscribirla en el equipo femenino de Basquet, pero Holly (La capitana del equipo) le dice que no necesitan otra jugadora sino una mascota para el equipo (Un disfraz de conejo que olía muy mal). Fred le cuenta lo buena que es Braianna y ella accede con la condición de que Fred sea la mejor mascota de todas. Por hacer que Braianna se sienta mejor el acepta. Justo después Holly se la lastima (haciendo que no pueda jugar) y accede a que Braianna juegue hasta que se mejore pero igual Fred tiene que ser la mascota.

Braianna resulta ser una muy buena jugadora y Holly (que estaba observando en la banca) pide tiempo para sacarla y evitar que le quite la atención. Pero ya que el publico la aclamaba volvió al partido. Después de terminar el partido Braianna dice a Fred que le encanta que todos le digan que es buena en algo. Fred por su parte no podía hacer bien su trabajo de mascota y Holly amenaza con sacar a Braianna del equipo.

Fred promete ser la mejor mascota y ordena a Friday convertirse en un par de zapatos para hacer trucos increíbles y que todos se asombren. Como planeo todos lo aclamaban y les gustaban sus trucos. En ese momento Braianna recibe una llamada del Super Comandante (le informa que la Gallina Intergalactica escapo y esta en al Tierra) y se va del partido. Pero Fred piensa que se va porque todos le prestan mas atención a el que a ella.

Fred sigue a Brains y la ayuda a atrapar a la gallina. Ella se queja de su disfraz apestoso y Friday le cuenta accidentalmente del trato con Holly. Brains agradece a Fred por lo que hizo y se dan cuenta de que la gallina puso huevos por toda la ciudad, Fred va a recogerlos con la ayuda de Friday (que seguía convertido en zapatos).

Al dia siguiente Mort, quien creia que Fred repartía los huevos, lo publica en el periódico escolar y le dice a Braianna de que por fin destaco en algo pero no tanto como el. Al final del episodio Holly decide ser la mascota de la escuela ya que reciviria mas atención que las jugadoras (Con el disfraz apestoso puesto) y todos se ríen de ella.

Curiosidades

  • Fred uso un apestoso disfraz de conejo para hacer que Braianna se sienta bien sobresaliendo en algo.
  • Es el segunda vez que Braianna y Fred se abrazan (La primera vez fue en Aburrimiento a Tope).
  • Al final del episodio, cuando Mort reparte los periódicos con la noticia de Fred se ve que siguen teniendo la noticia anterior con la entrevista de Mort a si mismo.
  • Es la segunda vez que Braianna juega un deporte de la Tierra.
  • En la tribuna cuando le están gritando a Fred por tropezarse mucho aparecen Timmy Gordeky y Romeo Romero.

Galeria

Errores

  • Al final del episodio, cuando todos se están riendo de Holly por un segundo Fred esta delante de Braianna, cuando debería estar detrás de ella.

En otros idiomas

Español: La Mascota

Latino: La Mascota

Inglés: Basket Bunny

Catalán: Basquetconill

También en Fandom

Wiki al azar