FANDOM

Jake
Jake.png
Informacion
Especie: Humano
Edad: 13 (Otros idiomas)

15 (Ingles)

Género: Masculino
Ocupacion: Estudiante
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Desodorante de amor

Datos generales

Jake es un estudiante promedio de la escuela, es uno de los chicos más guapos y populares de la escuela. Por lo general todas las chicas siempre estan tras de él y se lleva bien con todos los chicos.

Apariencia

La vestimenta general de Jake por lo general es  una polera de color blanco con la figura de un patinador, sus mangas son de color gris claro y el cuello de su polera es de color verde fuerte. Sus pantalones son de color verde fuerte y tiene zapatillas negras.

Apariciones

Su primera aparición en la serie fue en "Desodorante de amor" en donde el invita al baile de disfraces de parejas históricas a Braianna tras haber rechazado a Corky y a otras chicas de la escuela para poder ir con ella al baile disfrazados de Romeo y Julieta en el cual ambos disfrutaron de la fiesta bailando.

Apareció por segunda vez en "Quiero un Principe" en donde el se encuentra con Holly en la fuente, donde le da un regalo, lo que significa que ambos estan saliendo.

Curiosidades

  • Jake es el segundo chico de la escuela que ha tenido una cita con Braianna. (El primero fue Mort en "Osos de Alcantarilla")
  • Jake y Holly fueron la primera pareja romántica en sentarse en la mesa de la fuente.

Galeria

En otros idiomas

Español: Jake

Latino: Jake

Inglés: Jake

Catalán: Pau

También en FANDOM

Wiki al azar