Fandom

Wiki Lucky Fred

Isla Botella

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Isla Botella
Temporada 1, Episodio 17
Islabotella.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: TBA
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Evan Gore
Heather Lombard
Storyboard: José Guzmán
Musica: John G. Smith

Sinopsis

Fred, sus amigos y Braianna estan jugando bolas laser en la casa de Fred y desordenan su sala, por lo que su madre lo saca. Ya que ninguno de sus amigos puede dar su casa porque sus padres se molestarian deciden jugar en otro lugar, pero no lo consiguen.

Al dia siguiente en la escuela, el Señor Tonsils invita a un hombre llamado Randy Zoey que ama el reciclaje y que hizo una isla que se mantenia a flote gracias a botellas que antes contaminaban la tierra. Fred y sus amigos deciden hacer una isla para jugar bolas laser hay con botellas como Randy pero resuta que no tienen suficientes. Deciden ir a buscar mas botellas por la ciudad y Brains le dice que lo olvide. Fred se molesta y ordena a Friday "recoger todas las botellas de plastico que pueda encontrar". Friday enloquece y recoje botellas de basureros, de personas que bebian de ellas, etc.

Al dia Siguiente Fred encuentra toda su casa llena de botellas y para no molestar a su madre lleva todas a la casa de Brains. Al regresar de correr por la mañana se molesta por las botellas de su casa y van a buscar a Friday que accidentalmente suelta las botellas en el mar despues de que Fred lo reiniciara.

Para darle un buen uso a las botellas deciden darselas a Randy para agrandar su isla de botellas y asi poder jugar bola laser en ella, concluyendo asi el episodio.

Curiosidades

  • Es la segunda vez que Fred le da una orden mal a Friday. (La primera vez fue en Afeitado Apurado)
  • Se descubre que Thomas tenia una coleccion de 99 botellas de plastico desde que era pequeño y a cada una le dio un nombre distinto y todo eso fue porque deseaba tener una mascota.
  • Es la primera vez que se ve molesta a la madre de Fred y cuando se enfada su cara adquiere un color rojo.
  • Al final del episodio Friday, junto con los otros protagonistas, juega "bola laser" con Randy Zoey.

Galeria

Errores

En otros idiomas

Español: Isla Botella

Latino: Isla Botella

Inglés: Bottle Racquet

Catalán: El buscador d'ampolles

También en Fandom

Wiki al azar