Fandom

Wiki Lucky Fred

Inyecciones no, gracias

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Inyecciones no, gracias
Temporada 1, Episodio 50
Freddesfila.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: Noviembre 17, 2012
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Evan Gore
Heather Lombard
Storyboard: David Frasquet
Musica: John G. Smith

Sinopsis

Brains y Friday están en una tundra desierta cazando Bestias de las nieves, hasta que son atacados por algunas de estas. Brains logra detenerlas (Congelandolos) con ayuda de Friday y se acercan al nido de donde provenían. Al llegar, se encuentran con una de las Bestias (De un tamaño mucho mayor) y este daña a Friday. Brains logra congelarlo y al acercarse a el este le estornuda en la cara (Provocandole un terrible resfriado).

Cuando vuelven a la casa de Fred Friday le cuenta lo valiente que fue Brains y el le cuenta que también fue valiente al poder hablar con Nora. Fred menciona que ella le pidió que fuera uno de los modelos del desfile de modas que ella esta haciendo como presidenta del club textil. Al decírselo a Brains ella sin querer le estornuda en la cara.

En el laboratorio, el Super Comandante felicita a Brains por su trabajo, pero durante la conversación ella no deja de sonarse al nariz y cree que algo no anda bien. Mientras tanto en la escuela, Nora esta haciendo los preparativos para su desfile. Cuando llega Fred ella le dice que su ropa no estaba lista y menciona que alguien estaban preguntando por el (Los Padres robot falsos de Braianna). Fred los lleva atrás y al preguntar que hacen en la escuela Robert saca un holograma del Super Comandante su cabeza. Después de una corta conversación el padre de Brains le pregunta a Fred si ella estaba enferma. Fred le menciona que ella estaba estornudando mucho y conversación acaba.

El Super Comandante llama a Braianna y le menciona que probablemente esta infectada con el virus de la "Bestia de las nieves". Braianna insiste en que esta bien, pero su padre decide enviarle un antídoto de todos modos. Esa noche, un pequeño robot llega a casa de Braianna. Ella se levanta de su cama (Su apariencia es casi parecida a la de la Bestia), se deshace de el y escapa por la ventana. Huye por la ciudad, pero es alcanzada por el robot (Quien se había multiplicado) y después de aplicarle una descarga eléctrica vuelve a su forma original.

En el laboratorio, su padre le menciona que el robot era un Medi-bot, el único que puede curar el virus. También pregunta si ella logro contener el virus, al recordar que le había estornudado a Fred le pregunta a su padre si puede enviar otro Medi-bot. A la mañana siguiente, en la casa de Fred. Brains le dice que tiene que tomar el antídoto, pero el lo rechaza (Creyendo que se refería a una inyección) por que no le gustan las inyecciones. Cuando todo parece estar bien Fred comienza a presentar los síntomas del virus y el Medi-bot llega.

Rápidamente, Fred escapa de su casa con Friday convertido en cohete mientras es seguido por Brains y el Medi-bot. Ellos logran perderlos escondiendoce en una alcantarilla. Friday insiste en que Fred debe tomar el antídoto, pero este le ordena que los detenga. Fred es acorralado por 4 Medi-bots multiplicados que son detenidos por Friday y Brains que intenta tranquilizar a Fred. Los robots se juntan y forman un Medi-bot gigante que intima a todos. Fred logra escapar y es seguido por el gran robot.

Fred interrumpe el desfile de modas de Nora, huye tras un telón y el Medi-bot logra electrocutarlo para quitarle el virus. Al haber cumplido su misión el robot se va y todos comienzan a aplaudir a Fred creyendo que su ropa rota el una nueva moda de lobos y Mort los felicita como jefe de critica de moda del periódico escolar.

Curiosidades

  • Es la primera vez que Fred y el Comandante tienen una conversación. A diferencia de "La venganza de Cara Huevo", donde están en persona  uno frente al otro (pero sin conversar).
  • Cuando Brains y Fred están en su habitación, en la computadora de Fred se ve la pagina del "Reportaje corto" con el rumor de "Los Protectores".
  • Es la segunda vez que Braianna es convertida en animal por un aliengiena. La primera vez fue convertida en coneja en "Gigantes y Cabezudos".

Galeria

Errores

En otros idiomas

Español: Inyecciones no, gracias

Latino: Inyecciones no, gracias

Inglés: Fred takes a Shot

Catalán: El Fred Desfila

También en Fandom

Wiki al azar