Fandom

Wiki Lucky Fred

Hugo Rivas

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hugo Rivas
Hugorivas.png
Informacion
Especie: Humano
Edad:  ???
Género: Masculino
Ocupacion: Estudiante
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Panico bajo el Larguero

Datos Generales

Hugo Rivas era un estudiante de la escuela, un chico adolescente que alguna vez fue el portero del equipo de futbol rival de Wally K que segun Fred fue pateado junto con el balon de futbol por Wally K muy lejos hasta la Luna. Es un Personaje eventual.

Apariencia

Tiene cabello negro, piel blanca, con cuatro pecas en los ojos de su cara y unas ojeras debajo de sus ojos.

Su ropa de portero con la cual se le vio por ultima vez era una playera color verde, cuello de color verde, mangas de color negro, guantes de color verde, un short de color blanco, sus calcetines eran de color blanco y sus zapatos de portero eran de color negro.

Apariciones

Es mencionado por primera y unica vez en "Panico bajo el Larguero", el era el portero del equipo de futbol y recibio una patada de parte de Wally K y lo mando a volar hasta la Luna. Nadie nunca mas lo volvio a ver segun Fred y Braianna le dijo a Fred que eso era cientificamente imposible.

Curiosidades

  • Cuando Fred comento la historia de Hugo Rivas le dijo a Braianna que si lo recordaba lo cual da a entender que ella llego a conocerlo brevemente antes  de su "desaparición".

Galeria

En otros Idiomas

  • Latino: Hugo Rivas
  • España: Hugo Rivas
  • Ingles: Hugo Rivas
  • Catalán: Jordy Rivas

También en Fandom

Wiki al azar