Fandom

Wiki Lucky Fred

Holly

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Holly
Holly.png
Informacion
Especie: Humana
Edad: 13 (Otros idiomas)

15 (Ingles)

Género: Femenino
Ocupacion: Estudiante
Detrás de escena
Primera Aparición:
  La Mascota

Datos generales

Apariencia

Es pelirroja (Con dos coletas) y ojos rojos. Usa una remera púrpura, un chaleco y falda celestes y zapatillas amarillas.

Apariciones

Su primera aparición fue en "La Mascota" cuando ella era la capitana del equipo de Basketball femenino de la escuela y acepto que Braianna entrara al equipo si Fred accedia a ser la nueva mascota del equipo utilizando un apestoso traje de conejo. Pero cuando Braianna se convirito en la estrella del equipo busca la manera de deshacerse de ella, pero Fred lo evito al convertirse en la mejor mascota de la historia al transformar a Friday en un par de poderosos zapatos saltarines para volverse popular. Finalmente Holly saco a los dos del equipo para llamar la atención en vez de ellos para convertirse en la jugadora principal y la nueva mascota del equipo.

En "El Club de los Miercoles" ella, Nora y Sara son las fundadoras de un club en donde se la pasan creando y diseñando animalitos de peluche y Braianna es la cuarta miembro del club.

En "Panico bajo el Larguero", ella Simone y Corky se vieron enamoradas de Wally K cuando salió a una cita con Friday convertido en una chica llamada Berta para evitar que Wally pateara lejos a Fred, que era el portero del equipo de futbol. Lo cual provoco que las chicas vieran que el tiene sentimientos y se fijaran en él.

En "Quiero un Principe", Jake la invito a la fuente en donde las parejas se comprometen para salir. Jake le dio de regalo a Holly (Una caja de chocolates) y ella estaba muy contenta indicando que los dos estarían saliendo.

Curiosidades

  • Es la capitana del equipo femenino de basketball de la escuela y también es la mejor jugadora.
  • La unica chica que ha demostrado ser mejor jugadora que ella en el basquetbol ha sido Braianna.
  • Al ver que Braianna y Fred se volvieron populares por su papel en el equipo decidió ser la nueva mascota del equipo y sacar del mismo a Braianna y Fred para que solo ella acaparara la atención del público.
  • Ella y Jake fueron la primera pareja romantica junto a la Fuente de agua.

Galeria

En otros idiomas

Español: Holly

Latino: Holly

Inglés: Holly

Catalán: Gloria

También en Fandom

Wiki al azar