FANDOM

Gino y Feliche
Ginoyfeliche
Informacion
Especie:  ???
Género: Masculino
Ocupacion: Circenses
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Gigantes y Cabezudos

Datos Generales

Gino y Feliche son dos Alienigenas con grandes habilidades circenses como hacer malabares, montar en monociclos, utilizar la magia con varitas mágicas, etc. También tienen la asombrosa capacidad de agrandar y expandir sus cuerpos a voluntad para cambiar de forma y tamaño para sus espectáculos circenses.

Apariencia

Feliche es un alienígena delgado de color azul que viste un chaleco rojo con un moño amarillo en el cuello y Gino es un alienígena gordo de color verde que viste con una chaqueta amarilla sin corbata y ambos Alienigenas.

Apariciones

Su primera y única aparición fue en "Gigantes y Cabezudos" donde vinieron al planeta Tierra con la intención de esclavizar a toda la humanidad para obligarlos a ver su espectáculo eternamente para que los ovacionaran y les aplaudieran con las manos. Para ellos ver aplaudir con las manos era bellisímo, porque ellos al tener tentáculos en vez de manos sus propios aplausos no se oían bien, sus planes se vieron arruinados cuando Brains le pidio ayuda a Fred de hacerse pasar por un gran promotor de espectáculos para convencerlos de ayudarlos a desfilar por la ciudad con vestidos de mujeres, para que reemplazaran a  las figuras de los gigantes y cabezudos que Friday destruyó accidentalmente creyendo que eran alienígenas malvados y ellos al oir los aplausos y la ovación de la gente del desfile se desbordaban de felicidad al ser finalmente apreciados.

Curiosidades

  • Son los primeros alienígenas capaces de usar la magia.
  • Gino y Feliche disfrutan el sonido de los aplausos con las manos y la alegoría de la gente.
  • Son los primeros alienígenas que han transformado a la Agente Brains en un animal.

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Gino y Feliche
  • España: Gino y Feliche
  • Ingles: Gino and Feliche
  • Catalán: Gino i Feliche