Fandom

Wiki Lucky Fred

Gigantes y Cabezudos

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Gigantes y Cabezudos
Temporada 1, Episodio 47
Gigantesycabezudos.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: Noviembre 10, 2012
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Txema Ocio
Storyboard: David Frasquet
Musica: John G. Smith

Sinopsis

Fred se ofrece de voluntario para limpiar, reparar, pintar y caminar 5 kilometros cargando los Gigantes y Cabezudos (Estatuas de la escuela) metiendo a Braianna, Sir Percival y Thomas con el, siendo felicitado por la Directora Darling.

Todos se molestan con el, pero Fred les explica que lo hizo porque les darían un día libre de escuela por estar trabajando y que se librarían del difícil examen de fin de año del Señor Fractal. Los chicos se van a divertir y Braianna se molesta con Fred porque usaría a Friday para hacer todo el trabajo. Fred se va dejando a Friday en su mochila en el almacen y Braianna es informada por el Super Comandante que hay presencia alienigena en un parque de diversiones.

En el parque de diversiones se encuentran 2 Alienigenas circenses llamados Gino y Feliche están ensayando para un show que van a presentar en la Tierra, pero son interrumpidos por Brains. Los alienigenas se alegran de que halla un protector en la audiencia y comienza a mostrarles trucos con cartas y le piden aplausos. Los 2 mencionan que que aplaudir con las manos les encanta y que aplaudir con tentáculos (Como ellos) suena patético. Sin darse cuenta mencionan que están en la Tierra para esclavizar a los terrícolas y obligarlos a aplaudirles por toda la eternidad. Brains se molesta y los amenaza con su pistola láser, pero ellos sacan varitas mágicas y se deshacen de todas las armas de Brains para finalmente transformarla en una coneja en una jaula.

Mientras tanto, Friday se despierta de la mochila de Fred en el almacén. Se asusta por ver a las estatuas de la escuela y les dispara con un cañón láser. Atrayendo a Fred y a los profesores. Fred encubre lo que hizo Friday diciendo que es parte del proceso de restauración.

Brains logra alcanzar su celular e inventa que va a llamar a un gran promotor de espectaculos para que tengan audiencia en su show. Mientras que Fred y Friday intentan arreglar a las estatuas con cinta adhesiva el recibe la llamada de Brains, pero decide no ayudarla. Sir Percival y Thomas llegan queriendo arreglar el problema con una pasta hecha con agua y papel, pero Fred intenta alejarlos del almacén y Thomas le tira el agua que accidentalmente cae en Friday (Causándole un Corto cirtuito). Fred intenta encubrir a Friday actuando de forma alocada provocando que sus amigos huyan asustados.

Fred lleva a Friday al parque de diversiones donde se encontraba Brains y se sorprende al verla. Gino y Feliche van con Fred rápidamente y le muestra un par de números para su expectaculo. Brains obliga a Fred a aplaudir y se da cuenta de que les gusta eso. De inmediato Fred piensa en algo y les dice que deberían tener una pequeña audiencia donde hay muchos aplausos.

Finalmente Fred convence a Gino y Feliche de participar en el desfile en lugar de las estatuas de la escuela donde reciben muchos aplausos del publico.

Curiosidades

  • En este episodio Brains es transformada en una coneja rosada.
  • Es la segunda vez que Thomas le causa un cortocircuito a Friday.

Galeria

Errores

En otros idiomas

Español: Gigantes y Cabezudos

Latino: Gigantes y Cabezudos

Inglés: Giants and Bigheads

Catalán: Gegants i capgrossos

También en Fandom

Wiki al azar