FANDOM

Gelatina
Gelatinapersonaje.png
Informacion
Especie:  ???
Edad:  ???
Género: Femenino
Ocupacion: Mascota de la Agente Brains
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Gelatina

Datos Generales

Es la mascota extraterrestre de la Agente Brains, una adorable criatura capaz de adoptar cualquier aspecto. Brains la echa mucho de menos, pero no puede traerla a vivir consigo a la Tierra. Es demasiado impredecible.

Apariciones

Su unica aparición hasta ahora fue en "Gelatina" de la primera temporada en este capítulo Gelatina también conocida por Los Protectores como G533 escapa de la nave espacial de los Protectores para ir a la Tierra porque extraña mucho a su dueña Braianna a la cual llama cariñosamente Brains y ella tambien la extraña mucho pero no puede dejar que esté con ella porque es muy impredecible y pondría en riesgo su identidad secreta de Protectora. 

Aún así su escapada a la Tierra permitió que conociera a Fred el mejor amigo terrícola de su dueña Brains y Fred simpatizó rápidamente con Gelatina y le pidió su ayuda al enterarse que ella posee la habilidad de convertirse en cualquier cosa que desee para que se tranformara en el regalo para el cumpleaños de Friday y tras haber ayudado se le permitió quedarse una noche con su dueña antes de llevarla de regreso a la nave de los Protectores.

Curiosidades

  • Los Protectores la llaman G533
  • Se desconoce la verdadera edad que tiene la alienigena Gelatina.
  • Braianna tenía a Gelatina desde antes de venir a la Tierra. Sin embargo, en "Adorable Mascota" ella dice que nunca habia tenido una mascota antes.
  • Gelatina resulta tener la misma habilidad que Friday. Sin embargo, no es usada para las misiones debido a que es muy inquieta e impredecible.
  • Rapidamente Fred se hizo amigo de Gelatina la mascota alienigena de Brains y esta finalmente conocio en persona a Fred el mejor amigo y compañero de su dueña Braianna.
  • Supuestamente es de sexo femenino por el artículo que va antes de su nombre siendo un sustantivo La gelatina, pero su sexo no esta bien definido, aunque Brains en una parte dice "es muy inquieta y curiosa" dando a entender que es hembra.

Transformaciones

Galeria

En otros idiomas

  • Latino: Gelatina
  • España: Gelatina
  • Ingles: Gelatine
  • Catalán: Gelatina

También en FANDOM

Wiki al azar