FANDOM

Fuera de Servicio
Temporada 1, Episodio 31
Lasustitutadefrifay.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: Septiembre 15, 2012
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Devin Bunje
Nick Stanton
Storyboard: Oriol Vidal
Musica: John G. Smith

Sinopsis

Braianna esta viendo un meteorito con su telescopio mientras que Fred y Sir Percival estan jugando con pistolas de agua a quien es mojado primero. Fred bota la pistola de Sir Percival, pero el saca otra que tenia escondida y gana. Fred quiere otra partida, pero Percival tiene que irse.

Friday quiere jugar con Fred. Friday llena un globo gigante con agua y antes de tirarselo a Fred viene un pájaro y lo revienta, lo que le proboca a Friday un corto circuito.

Esa noche, Friday esta descansando y escucha una voz de un árbol brillante. El árbol quiere que Friday valla con él, pero el se niega. Después de una larga conversación Friday accede a ir con el árbol. Esa mañana, Braianna se levanta para tomar jugo y se encuentra con la "X-Bot 9000". El "Comandante" aparece en un pantalla y le dice que es su nuevo robot, con un rendimiento mejor que modelos anteriores.

Braianna esta feliz por tener otra compañera para ella y sus amigos (Fred y Friday). Sin embargo, el protocolo de "Los Protectores" dice que solo puede haber un robot por agente. El Comandante explica que el remplaso era necesario, ya que Friday tenia muchos desperfectos (Corto circuitos, debilidad con los imanes, etc). Braianna decise quedarse con ella.

A la mañana siguiente, Brains esta practicando con la X-Bot. Fred llega corriendo para decirle que Friday se fue. Brains le explica la situacion y el queda disgustado. Mientras que Friday estaba siendo llevado en una nave con robot destruidos. Esa tarde, el la escuela Fred es golpeado con pelotas por Wally K y sus amigos.

Brains y la X-Bot van a un planeta para atrapar a la reina de las "Avispas espaciales". Caen en una trampa, Brains ordena a X-Bot transformarse en una pistola paralizante. Da resultado y paraliza a las avispas. La X-Bot atrapa a las avispas comunes una por una mientras que la reina se escapa, Brains ordena a X-Bot atraparla, pero no lo hace ya que el protocolo indica que se haga todo paso por paso. Brains intenta seguir a la reina en su nave, pero la X-Bot la desactivo.

Esa tarde Fred va con Brains para decirle que Friday vuelva y ella accede, ya que no puede soportar que la X-Bot siga el protocolo todo el tiempo. Para deshacerse de ella le pidio encontrar a una criatura inexistente. Llaman al servicio de ayuda de "Los Protectores" y le informan que si un robot es viejo y de buen rendimiento lo envian a un spa, pero si tiene desperfectos lo envian a reciclar a un planeta para desactivarlo.

Rapidamente van hacia la nave de Brains para rescatar a Friday, pero las X-Bot los sigue. Friday ya esta en el planeta y empieza a socializar con los robots destruidos creyendo que estan en una fila. Brains y Fred estan por llegar al planeta cuando al X-Bot (transformada en nave) lo ataca. Intentan esquivar sus disparos y llegan al planeta y le advierten a Friday de lo que pasaria.

Friday se libera de la cadena laser que le habian puesto y va con ellos. De repente aparece la X-Bot, Friday intenta pelear con ella y le tira un poco de agua. Con un corto circuito Friday vuelve a la fila de robot para reciclar y la X-Bot acelera la rapidez de la fila. Fred va por Friday y Brains pelea con X-Bot. Brains distrae a la X-Bot y la lanza a que la reciclen (destruyendola), detiene la fila y Rescata a sus amigos.

Finalmente Fred reta a Wally K y sus amigos a una partida de "Quemados", ellos aceptan y Fred les tira a Friday (Transformado en pelota), derrotandolos y concluyendo asi el episodio.

Curiosidades

  • El pajaro que revienta el globo de agua de Friday, es el mismo pájaro del Opening.

Galeria

Errores

  • Al principio del episodio, cuando Braianna ve a Friday teniendo un corto circuito. El mechon de pelo que sobresale de su cabeza no esta.
  • Cuando Brains patea a "X-Bot", por un segundo su pierna es mas grande y gruesa.

En otros idiomas

Español: Fuera de Servicio

Latino: Fuera de Servicio

Inglés: Friday Gets Recalled

Catalán: La substituta del divendres

También en FANDOM

Wiki al azar