Fandom

Wiki Lucky Fred

Fiasco de Carroza

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fiasco de Carroza
Temporada 1, Episodio 46
Lacarrosa.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: Noviembre 3, 2012
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Evan Gore
Heather Lombard
Storyboard: José Guzmán
Musica: John G. Smith

Sinopsis

Los padres de Fred invitan a Braianna y a sus RoboPadres a una barbacoa en su patio trasero. La madre de Fred menciona que hay una noticia importante y el padre de Fred cuenta que el fue una estrella del football en la escuela y seria el maestro de ceremonia del desfile de ex-alumnos. Sin embargo los RoboPadres de Braianna actúan desinteresadamente. Fred transforma a Friday en un perro para que nadie lo vea y se extraña de que se padre halla sido popular, pero Braianna menciona que no le gustaría serlo.

En la escuela, el Señor Tonsils cuenta que cuando el estaba estudiando el diseño de su carroza gano el desfile estudiantil. Así que pide que los alumnos formen grupos para hacer diferentes diseños y poder trabajar en el mejor. Todos buscan compañeros, Fred se agrupa con Braianna y Sir Percival y Fred le pide que haga su diseño sola para que ganen el desfile y sea popular de inmediato.

Momentos después Mort Y Wally K presentan su diseño, el cual era una caja. Cuando el grupo de Fred presenta el diseño de Braianna a todos (El cual era una gran nave espacial). A todos los demás les gusta y deciden trabajar en el diseño de Braianna.

En la casa de Braianna toda la clase esta reunida para poder comenzar a trabajar en la nave. Fred les dice a todos que la nave que construirían seria solo un diseño de desfile, pero Braianna insiste en que lo que construirán si sera una nave espacial de verdad. Ella pide materiales de alta tecnología a todos, pero nadie tiene idea de lo que esta pidiendo.

Mas tarde, en el laboratorio Fred le pregunta si construiría la nave de verdad y ella le dice que si. En ese momento Brains recibe un mensaje confidencial del comando central, así que le coloca un casco especial a Fred para que no veo o escuche nada. El Super Comandante le informa que hace unos momento a una nave de carga se le callo una bomba de microtones. Después de calcular donde impactara la bomba y descubre que sera en medio del desfile de carrozas. Brains se va dejando a Fred a cargo del proyecto de la nave.

Todos los demás vuelven a la casa de Braianna para comenzar con el proyecto, pero al enterarse de que Braianna se fue se molestan con ella y deciden hacer el diseño de la caja de Mort y Wally K y se van.

El desfile comienza dirigido por la Directora Darling y el Señor Tonsils. Presentar al maestro de ceremonia (El padre de Fred) y el Señor Tonsils menciona que al padre de Fred le decían El Muro cuando jugaba football porque siempre se estrellaba con muros. Antes de que la clase del Señor Tonsils salga al desfile todos le preguntan a Fred donde esta Braianna y su diseño porque no querían desfilar con la caja de Mort y Wally K. Fred se va y ordena a Friday convertirse en el diseño de Braianna. Al volver con los demas todos quedan impresionados con Friday y Fred llama a Brains.

Sin embargo, ella esta saliendo a detener la bomba. Al tratar de detenerla se da cuenta de que la bomba era mucho mas grande de lo que ella pensaba y usa el escape de emergencia de su nave para poder volver a la Tierra. Mientras tanto, a todos en el desfile les gusta la carroza de la clase del Señor Tonsils. Braianna llega con un paracaídas y entra con Fred a la cabina del piloto de Friday. Ella le pide a Fred que transforme a Friday en una nave que evacue la ciudad, pero Fred no puede transformarlo en frente de tanta gente y le dice que uso su diseño para transformarlo.

Al ser el diseño que ella creo Friday tiene cañones que llegan hasta el espacio. Dispara y al chocar con la bomba explota haciendo que parezcan fuegos artificiales. La Directora Darling declara ganadores a la clase del Señor Tonsils por mejor efecto especial y todos se alegran con Braianna, concluyendo así el episodio.

Curiosidades

  • La nave espacial de Brains es destruida.

Galeria

Errores

  • Cuando los compañeros de Fred le preguntan donde esta el diseño de Braianna, la cola de Nora desaparece por un momento.

En otros idiomas

Español: Fiasco de Carroza

Latino: Fiasco de Carroza

Inglés: Float Fault

Catalán: La Carrossa

También en Fandom

Wiki al azar