FANDOM

Espia del General Pestilicus
Espiageneral.png
Informacion
Especie:  ???
Género: Masculino
Ocupacion: Espía
Detrás de escena
Primera Aparición:
  La Princesa Olorosa

Datos Generales

El Espia del General Pestilicus es un alienigena del planeta Apestor y como todos los habitantes de ese planeta despedía un olor apestoso que lo delataba facilmente.

Apariencia

su apariciencia era la de un pequeño alienigena de color verde con un solo ojo de color amarillo con negro, tenia una larga cabeza de la cual tenia cabello de color morado con corte tipo Mohicano, su piel es de color verde claro, tiene dos brazos con manos con tres dedos, su traje espia era un robot con la apariencia de una mujer terricola convencional que trabajaba en una tienda de ropa elegante y despedia un malo olor de su persona que venia de sus calsetas. Friday y Fred no le prestaron ninguna antencion.

Apariciones

Su primera y unica aparicion fue en "La Princesa Olorosa", estaba disfrazado de una vendedora en una tienda de ropa elegante en donde la Princesa Iria VII le compro un vestido a la Agente Brains para agradecerle todas sus atenciones con ella y para que ella se parecieran aun mas. Pero en cuanto se fueron Fred y la Princesa Iria el espía del general Pestilicus le informo que el vestido que se habían llevado tenia un dispositivo de rastreo.

Curiosidades

  • Es el primer alienigena que uso un traje robotico para pasar desapercibido como una mujer terricola.
  • Fue lo suficientemente inteligente para hacer que el mal olor proveniera de los calcetines de la vendedora para que no sospecharan de el.

Galeria

En otros Idiomas

  • Latino: Espia del General Pestilicus
  • España:Espia del General Pestilicus
  • Ingles: General Pestilicus's Spy
  • Catalán: Espia del General Pestilicus

También en FANDOM

Wiki al azar