Fandom

Wiki Lucky Fred

Entrenador Arruga

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Entrenador Arruga
Entrenadorarruga.png
Informacion
Especie: Humano
Edad:  ???
Género: Masculino
Ocupacion: Profesor de gimnasia
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Papá Entrenador

Datos generales

El Entrenador Arruga es el maestro de Educación Física de la escuela de Fred y Braianna es un maestro anciano que sigue imparciendo la clase de educación física en los alumnos de la escuela.

Apariciones

Aparece por primera vez en Papá Entrenador donde le ofrece empleo al Padre de Fred. Este solo ocasionó que los alumnos se cansaran por los ejercicios. Fred trata de convencerlo de que vuelva al trabajo haciendo que Friday le de un masaje para que se siente mejor. Pero él le dice que solo le pidió el favor a su padre para poder visitar a su abuela y que su padre no se iba porque queria pasar tiempo con el.

Su segunda aparición fue en "Dia de Sorpresas" donde el Entrenador Arruga junto con todos los maestros fueron convertidos en bebés por culpa de los Patatoides al hacerlos beber su Papa-Cola. Los encerraron dentro de su nave especial en un corral con juguetes para poder adquirir conocimientos de los más inteligentes de la Tierra.

Curiosidades

  • El Entrenador Arruga recibió un masaje de Friday y no le borraron la memoria.

Galeria

En otros idiomas

Español: Entrenador Arruga

Latino: Entrenador Arruga

Inglés: Coach Aruga

Catalán: ???

También en Fandom

Wiki al azar