FANDOM

El dia de los chicos inmoviles
Temporada 1, Episodio 18
Eldiadeloschicosinmoviles.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: TBA
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Evan Gore
Heather Lombard
Storyboard: David Frasquet
Musica: John G. Smith

Sinopsis

Friday y Fred estan viendo camiones monsturo que van por el barro en internet, Braianna se aburre y se va a su casa y cuenta que le asquea el barro ya que ella solia comer empadas de barro de pluton.

Para probarle de que los camiones monstruo y el barro es increible Fred ordena a Friday transformarse en un camion y van a una montaña lodosa a conducirlo, donde se encuentran con Sir Percival, Eddie y Thomas. Pero solo logran asquear mas a Brains y vuelve a su casa.

Mientras Fred y Friday se divertian conduciendo, el temblor que hacian al conducir produjo el enfado de unos Monstruos de barro que vivian en el subsuelo de la tierra. Estos nunca fueron detecteados ya que "Los Protectores" solo vigilaban la superficie de esta. Braianna recibe la llamada de su padre que pregunta si a habido algun rastro alienigena y ella pide hablar de chicos con el.

Ella le dice que cree que "los hombres son inferiores a las mujeres". Los monstruos al escuchar esto piensan que los hombres son debiles y empiezan a volverlos estatuas de barro. Ellos van a la montaña lodosa donde se encontraban Fred y sus amigos y los convierten en estatuas de barro.

Friday va con Brains y le cuenta lo sucedido mostrandole a Fred. Para encontrarse con los monstruos de barro Braianna se viste de chico, los encuentra y luchar con ellos. Al hacerlo se ensucio de barro y pierde al asco diciendo que el lodo es increible lo que alaga a los monstruos. Finalmante Fred, sus amigos, Friday (que seguia siendo un camion monstruo), Brains y los aliens de barro juegan en la montaña y los monstruos vuelven a su hogar en el subsuelo.

Curiosidades

  • En la version española de este capitulo Braianna menciona por primera vez a su madre, la cual aún no aparece en la serie.
  • Los amigos de Fred ven y juegan con "Monstruos de barro" pero nunca les borran la memoria o hacen algo.
  • Es la primera vez que Braianna habla con su padre de un tema que no tenga relacion con su trabajo de Protectores lo cual dejo muy sorpendido a su padre que su hija le pregunte sobre los "chicos"
  • Cuando Braianna tenia 3 años comía pasteles de lodo de Pluton por lo cual perdio el interes por el lodo.
    • A demas cuando Brains tenia 8 años adquirio su licencia oficial de conducir para poder manejar a Friday convertido en un enorme camion monstruo.

Galeria

Errores

En otros idiomas

Español: El dia de los chicos inmoviles

Latino: El dia de los chicos inmoviles

Inglés: The day the boys stood still

Catalán: Petrificats

También en FANDOM

Wiki al azar