FANDOM

El Nuevo Fred
Temporada 1, Episodio 25
Elnuevofred.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: Marzo 29, 2012
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Evan Gore
Heather Lombard
Storyboard: Lyndon Ruddy
Musica: John G. Smith

Sinopsis

El episodio empieza con todos practicando para el Show de Talentos de esa noche. Fred, Braianna y Sir Percival no saben que hacer y la Directora Darling informa que los que no participen tendrán que entregar un reporte de 10 paginas, aprenderlo de memoria y contarlos a sus padres en la casa de la directora y deciden participar juntos un numero de rap.

Cuando ven que Nora estaba cantando se dan cuenta de que canta muy mal y cuando ella le pregunta a Fred que le pareció ella lo malinterpreta y cree que dijo que su nariz es muy grande y se va llorando.

Fred y Friday están hablando bajo la escalera de la escuela y después de hablar Fred ordena a Friday que hable por el para no cometer errores al hablar como con Nora. Friday se transforma en un collar que electrocutara a Fred cada vez que el diga algo.

Fred rápidamente se hace popular alagando a todos, se disculpa con Nora y llega a llevarse bien con el Profesor Fractal. Ya en la hora del almuerzo Fred, Thomas y Sir Percival están celebrando por el nuevo Fred y accidentalmente Thomas moja a Friday (que seguía como collar) con jugo y le da un corto circuito. Friday (con la voz de Fred) insulta a Thomas y a Sir Percival y todos quedan sorprendidos.

Luego Friday insulta a Wally K, utiliza el alto-parlante para insultar a todos e incluso insulta a Braianna. Fred le cuenta todo por un papel y le pide que ella hable por el en lugar de Friday. Esa noche en el Show de Talentos Fred se presenta de mimo para no hablar y Braianna subiéndose en sus hombros habla por el disculpándose de todos. Al final todos aplauden a Fred por haberse disculpado concluyendo así el episodio.

Curiosidades

  • Es la segunda vez que Friday sufre un corto circuito (La primera vez fue en "Mamá Robot").
  • Cuando a Friday le da el corto circuito, no se cree que es el objeto en el que esta transformado como en Mamá Robot. Solo enloquece insultando a todos.
  • Cuando Friday electrocuta a Fred estando junto a Wally K electrocuta a los dos, pero cuando esta con Brains solo electrocuta a Fred y no a los dos.
  • En este episodio no se ve a Friday en su forma original, solo en laptop y en collar.
  • Fred menciona que Sorrow no habia sonreido desde primer grado. Sin embargo, en varios episodios anteriores se le ve sonreir y reirse.

Galeria

Errores

  • Cuando Friday (con la voz de Fred) insulta a Braianna. Al caerse, por un pequeño segundo su brazo esta totalmente separado de su cuerpo.
  • Cuando Sara se lleva a Nora no esta sujetando su brazo, sino que este esta mas separado.

En otros idiomas

Español: El Nuevo Fred

Latino: El Nuevo Fred

Inglés: The New Fred

Catalán: El nou fred

[[en:The New Fred]

También en FANDOM

Wiki al azar