Fandom

Wiki Lucky Fred

El Club de los Miercoles

157páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión1 Compartir
El Club de los Miercoles
Temporada 1, Episodio 30
Elrobotbrains.png
Información de estreno
Estreno EE.UU: TBA
Estreno Latinoamerica: Septiembre 8, 2012
Estreno Esp: TBA
Creditos
Escrito por: Txema Ocio
Storyboard: David Frasquet
Musica: John G. Smith

Sinopsis

Fred y Sir Percival se cuestionan de que están hablando Nora, Sara y Holly. Fred menciona que ellas tienen un club donde se juntan cada miércoles y donde se visten de verde y hablan por horas. Él le dice a las chicas que no le interesa, pero no funciona ya que anteriormente el trato de entrar al club vistiéndose de mujer y no logra engañarlas. Ya que las chicas se niegan en contarle a Fred que hacen en su club decide hacer que Braianna valla a averiguarlo.

Al ver que ella no esta interesada Fred inventa que tienen contacto con alienígenas y que ella debería investigar. Braianna mira de cerca con sus lentes y ve que están viendo unas pequeñas criaturas asi que va a investigar. Cuando ella se acerca a preguntar si se puede unir a su club donde pasan el tiempo con formas de vida, lo que asusta a las chicas y provocando que se alejen diciendo que la llamaran.

Braianna piensa que en serio la invitaron y se prepara para ir al combate. Pero Fred cree que es mejor que primero ella trate de acercarse a las chicas para que funcione mejor. Intenta comprar revistas de chicas para averiguar si decía como hacer amigas y poder ayudar a Braianna, pero solo consiguió que Wally K y todos los demás se burlaran de él.

Esa tarde, en el laboratorio de Brains, ella recibe una llamada del Super Comandante para que vaya al Planeta Canino porque estaban siendo invadidos por "Pulgas alienígenas", el Comandante ordena por precaución llevar un "Collar anti-pulgas". Ya que Braianna no podía estar en dos lugares al mismo tiempo Fred ordena a Friday transformarse en Braianna para hacer el trabajo. Friday va a la escuela para juntarse con Nora y sus amigas (Guiándose de los consejos de las revistas de chicas), pero al mismo tiempo hace cosas vergonzosas como tajar lapices en sus orejas y nariz, hacer un muñeco de comida del Señor Tonsils, columpiarse como mono en gimnasia, etc. Cuando se ganó la confianza de las chicas, la verdadera Braianna va a la casa de Nora.

Fred le da un adorno de flor, ya que el "Collar anti-pulgas" (que se olvido sacar) no era muy femenino. En medio de la conversación con las chicas el adorno de flor se le cae y resulta ser un mini-micrófono.  Braianna se enfurece y las chicas finalmente le revelan que los alienígenas que veían eran en realidad unos peluches que ellas mismas hacían. Finalmente, las chicas planean hacer peluches toda la tarde, aburriendo a Braianna y concluyendo así el episodio.

Curiosidades

  • Se menciona un "Planeta Canino". Posiblemente, el planeta de Puddles.
  • Se ve que los lentes de Braianna pueden analizar cosas.
  • Es la segunda vez que Fred se viste de chica.
  • Cuando Brains se prepara para ir a la misión, en su armario se puede ver la gorra que compro en la venta de "Luz de Tumba" en "Cosas de Chicas".
  • Es la tercera vez que se le ve a Braianna usando un vestido.
  • Friday demostró agrado al convertirse en Brains porque al menos no usaba un vestido.
  • En la habitación de Nora, uno de sus peluches es identico a Fo, uno de los personajes de "Sandra, Detective de Cuentos", producido también por "Imira Entertaiment".

Galeria

Errores

  • Al final del episodio, cuando las chicas se quedan con los peluches la vincha que lleva Holly en la cabeza desaparece.

En otros idiomas

Español: El Club de los Miércoles

Latino: El Club de los Miércoles

Inglés: Braianna Bot

Catalán: El robot geni

También en Fandom

Wiki al azar