Fandom

Wiki Lucky Fred

Eddie

157páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Eddie
Eddie.png
Informacion
Especie: Humano
Edad: 13 (Otros idiomas)

15 (Ingles)

Género: Masculino
Ocupacion: Estudiante
Detrás de escena
Primera Aparición:
  Aburrimiento a Tope
Voz para Latinoamérica:
Reinaldo Rojas
Voz Original:
David Freedman

Datos generales

Eddy es uno de los compañeros de Fred, y también uno de sus mejores amigos. Es de origen africano, con el pelo estilo rastafari.

Es una buena persona. Ayuda a las almas desafortunadas y es un atleta, nadie patina como el y puede tocar cualquier instrumento. Ama el yoga y el Tai-chi y habla un poco de varios idiomas. Y si no es suficiente, tiene las mas altas notas de la escuela. Para Fred, Eddie es irritantemente perfecto.

Apariencia

Usa una vincha amarilla, una playera blanca de bordes verdes con su inicial grabada arriba de una remera roja y zapatillas color salmón.

Personalidad y Caracteristicas

Eddy tiene una mayor conciencia social que sus amigos, como se muestra en "Aburrimiento a Tope" donde es voluntario para recaudar fondos en la escuela y en "Rumores", donde dona 2 veces a la fundacion de la escuela.

En "Cosas de Chicas" menciona que come maleza e insectos por ser el día de Conciencia Ambiental, en "La Ratonera" tiene comida enlatada en su casillero que seria llevada a un albergue y en "Don Perfecto" toca la sitara para concientizar la caza de ballenas.

Apariciones

En "El dia de los chicos inmoviles" se divierte con Fred, Sir Percibal y Thomas en el barro. Luego son convertidos en estatuas por los monstruos de barro y despues de liberarlos juegan con ellos.

En "El Escarabajo Pelotero" es uno de las personas que va a la casa de Braianna con su mascota (Un perro).

Curiosidades

  • La "e" de su polo a veces esta invertida.
  • Fred suele llamarlo Eddie Don Perfecto porque pareciera que el no tiene ningún defecto aparente.
  • En "El Nuevo Fred" Eddie para el concurso de talentos tocaría un dueto de violín y piano el solo y el año pasado el toco el saxofón y el clarinete para el concurso.
  • La Directora Darling conserva el premio de musica que gano Eddie el año pasado en su oficina.
  • Eddie esta entre los 50 mejores esquiadores del mundo.
  • A un asi Eddie perdio el concurso de esqui ante Braianna.

Galeria

En otros idiomas

Español: Eddie

Latino: Eddie

Inglés: Eddie

Catalán: Eddu

Wiki al azar